Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión
Descripción del Articulo
The author describes the theoretical outlook of learning relating to nutrition. An exploration is carried out about biologic process of learning and the consequences in educational process in classroom. Finally, the nutritional process is analyzed as an influence in significant learning; conceptual,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad César Vallejo |
| Repositorio: | Revistas - Universidad César Vallejo |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/431 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/431 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nutrición Factores de aprendizaje Procedimental Actitudes Nutrition Learning factors Procedural Attitudes |
| Sumario: | The author describes the theoretical outlook of learning relating to nutrition. An exploration is carried out about biologic process of learning and the consequences in educational process in classroom. Finally, the nutritional process is analyzed as an influence in significant learning; conceptual, procedural and attitudinal contents. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).