Un análisis de la nutrición como factor básico para el aprendizaje. Panorama y discusión

Descripción del Articulo

The author describes the theoretical outlook of learning relating to nutrition. An exploration is carried out about biologic process of learning and the consequences in educational process in classroom. Finally, the nutritional process is analyzed as an influence in significant learning; conceptual,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baras Luna, María
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad César Vallejo
Repositorio:Revistas - Universidad César Vallejo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.ucv.edu.pe:article/431
Enlace del recurso:http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/eduser/article/view/431
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nutrición
Factores de aprendizaje
Procedimental
Actitudes
Nutrition
Learning factors
Procedural
Attitudes
Descripción
Sumario:The author describes the theoretical outlook of learning relating to nutrition. An exploration is carried out about biologic process of learning and the consequences in educational process in classroom. Finally, the nutritional process is analyzed as an influence in significant learning; conceptual, procedural and attitudinal contents.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).