Amautas for the mountains of Peru: Criteria for teacher training
Descripción del Articulo
El título puede parecer desproporcionado con respecto a la temática escogida para este aporte. Pero la problemática del maestro de y en la sierra presenta perfiles muy particulares y preocupantes, de los cuales deseo ocuparme en las siguientes líneas. No se trata de 'hablar' del maestro, s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1993 |
Institución: | Universidad Católica San Pablo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica San Pablo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/771 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/771 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | docente reforma docente |
Sumario: | El título puede parecer desproporcionado con respecto a la temática escogida para este aporte. Pero la problemática del maestro de y en la sierra presenta perfiles muy particulares y preocupantes, de los cuales deseo ocuparme en las siguientes líneas. No se trata de 'hablar' del maestro, sino de 'proyectar' un perfil de la persona del maestro que pueda hacer frente a los desafíos del futuro próximo en aquel ‘Perú profundo’ tan querido para Basadre. He dividido el trabajo en tres partes: realidad, teoría y proyecto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).