Presentation: Read or not to read
Descripción del Articulo
El libro y la lectura han logrado ingresar en las agendas gubernamentales. Y no podía ser de otra manera, pues la actual llamada sociedad del conocimiento exige nuevas destrezas para enfrentar y solucionar problemas inéditos de manera eficaz. El contexto de la globalización, además de propiciar el i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Católica San Pablo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica San Pablo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/491 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/491 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | libro lectura sociedad del conocimiento agenda pública book |
id |
REVUCSP_5a484930f0016fc5a2510c70de2ca18b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/491 |
network_acronym_str |
REVUCSP |
network_name_str |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
repository_id_str |
|
spelling |
Presentation: Read or not to readPresentación: Leer o no leerGrández Moreno, Félixlibrolecturasociedad del conocimientoagenda públicabookEl libro y la lectura han logrado ingresar en las agendas gubernamentales. Y no podía ser de otra manera, pues la actual llamada sociedad del conocimiento exige nuevas destrezas para enfrentar y solucionar problemas inéditos de manera eficaz. El contexto de la globalización, además de propiciar el intercambio de mercancías y flujos económicos, estimula una acelerada transmisión del concimiento.Books and reading have managed to enter government agendas. And it could not be otherwise, because the current so-called knowledge society requires new skills to face and solve unprecedented problems effectively. The context of globalization, in addition to promoting the exchange of goods and economic flows, stimulates an accelerated transmission of knowledge.Universidad Católica San Pablo2005-12-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/49110.36901/allpanchis.v37i66.491Allpanchis; Vol. 37 Núm. 66 (2005): Leer o no leer; 5-8Allpanchis; Vol. 37 No. 66 (2005): Read or not read; 5-82708-89600252-883510.36901/allpanchis.v37i66reponame:Revistas - Universidad Católica San Pabloinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPspahttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/491/1047Derechos de autor 2005 Félix Grández Morenohttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ucsp.edu.pe:article/4912024-05-07T13:36:30Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Presentation: Read or not to read Presentación: Leer o no leer |
title |
Presentation: Read or not to read |
spellingShingle |
Presentation: Read or not to read Grández Moreno, Félix libro lectura sociedad del conocimiento agenda pública book |
title_short |
Presentation: Read or not to read |
title_full |
Presentation: Read or not to read |
title_fullStr |
Presentation: Read or not to read |
title_full_unstemmed |
Presentation: Read or not to read |
title_sort |
Presentation: Read or not to read |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Grández Moreno, Félix |
author |
Grández Moreno, Félix |
author_facet |
Grández Moreno, Félix |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
libro lectura sociedad del conocimiento agenda pública book |
topic |
libro lectura sociedad del conocimiento agenda pública book |
description |
El libro y la lectura han logrado ingresar en las agendas gubernamentales. Y no podía ser de otra manera, pues la actual llamada sociedad del conocimiento exige nuevas destrezas para enfrentar y solucionar problemas inéditos de manera eficaz. El contexto de la globalización, además de propiciar el intercambio de mercancías y flujos económicos, estimula una acelerada transmisión del concimiento. |
publishDate |
2005 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2005-12-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/491 10.36901/allpanchis.v37i66.491 |
url |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/491 |
identifier_str_mv |
10.36901/allpanchis.v37i66.491 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/491/1047 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2005 Félix Grández Moreno http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2005 Félix Grández Moreno http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
dc.source.none.fl_str_mv |
Allpanchis; Vol. 37 Núm. 66 (2005): Leer o no leer; 5-8 Allpanchis; Vol. 37 No. 66 (2005): Read or not read; 5-8 2708-8960 0252-8835 10.36901/allpanchis.v37i66 reponame:Revistas - Universidad Católica San Pablo instname:Universidad Católica San Pablo instacron:UCSP |
instname_str |
Universidad Católica San Pablo |
instacron_str |
UCSP |
institution |
UCSP |
reponame_str |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
collection |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1843436035209428992 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).