Presentation: Read or not to read

Descripción del Articulo

El libro y la lectura han logrado ingresar en las agendas gubernamentales. Y no podía ser de otra manera, pues la actual llamada sociedad del conocimiento exige nuevas destrezas para enfrentar y solucionar problemas inéditos de manera eficaz. El contexto de la globalización, además de propiciar el i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grández Moreno, Félix
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica San Pablo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/491
Enlace del recurso:https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:libro
lectura
sociedad del conocimiento
agenda pública
book
id REVUCSP_5a484930f0016fc5a2510c70de2ca18b
oai_identifier_str oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/491
network_acronym_str REVUCSP
network_name_str Revistas - Universidad Católica San Pablo
repository_id_str
spelling Presentation: Read or not to readPresentación: Leer o no leerGrández Moreno, Félixlibrolecturasociedad del conocimientoagenda públicabookEl libro y la lectura han logrado ingresar en las agendas gubernamentales. Y no podía ser de otra manera, pues la actual llamada sociedad del conocimiento exige nuevas destrezas para enfrentar y solucionar problemas inéditos de manera eficaz. El contexto de la globalización, además de propiciar el intercambio de mercancías y flujos económicos, estimula una acelerada transmisión del concimiento.Books and reading have managed to enter government agendas. And it could not be otherwise, because the current so-called knowledge society requires new skills to face and solve unprecedented problems effectively. The context of globalization, in addition to promoting the exchange of goods and economic flows, stimulates an accelerated transmission of knowledge.Universidad Católica San Pablo2005-12-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/49110.36901/allpanchis.v37i66.491Allpanchis; Vol. 37 Núm. 66 (2005): Leer o no leer; 5-8Allpanchis; Vol. 37 No. 66 (2005): Read or not read; 5-82708-89600252-883510.36901/allpanchis.v37i66reponame:Revistas - Universidad Católica San Pabloinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPspahttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/491/1047Derechos de autor 2005 Félix Grández Morenohttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ucsp.edu.pe:article/4912024-05-07T13:36:30Z
dc.title.none.fl_str_mv Presentation: Read or not to read
Presentación: Leer o no leer
title Presentation: Read or not to read
spellingShingle Presentation: Read or not to read
Grández Moreno, Félix
libro
lectura
sociedad del conocimiento
agenda pública
book
title_short Presentation: Read or not to read
title_full Presentation: Read or not to read
title_fullStr Presentation: Read or not to read
title_full_unstemmed Presentation: Read or not to read
title_sort Presentation: Read or not to read
dc.creator.none.fl_str_mv Grández Moreno, Félix
author Grández Moreno, Félix
author_facet Grández Moreno, Félix
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv libro
lectura
sociedad del conocimiento
agenda pública
book
topic libro
lectura
sociedad del conocimiento
agenda pública
book
description El libro y la lectura han logrado ingresar en las agendas gubernamentales. Y no podía ser de otra manera, pues la actual llamada sociedad del conocimiento exige nuevas destrezas para enfrentar y solucionar problemas inéditos de manera eficaz. El contexto de la globalización, además de propiciar el intercambio de mercancías y flujos económicos, estimula una acelerada transmisión del concimiento.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-12-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/491
10.36901/allpanchis.v37i66.491
url https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/491
identifier_str_mv 10.36901/allpanchis.v37i66.491
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/491/1047
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2005 Félix Grández Moreno
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2005 Félix Grández Moreno
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
dc.source.none.fl_str_mv Allpanchis; Vol. 37 Núm. 66 (2005): Leer o no leer; 5-8
Allpanchis; Vol. 37 No. 66 (2005): Read or not read; 5-8
2708-8960
0252-8835
10.36901/allpanchis.v37i66
reponame:Revistas - Universidad Católica San Pablo
instname:Universidad Católica San Pablo
instacron:UCSP
instname_str Universidad Católica San Pablo
instacron_str UCSP
institution UCSP
reponame_str Revistas - Universidad Católica San Pablo
collection Revistas - Universidad Católica San Pablo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1843436035209428992
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).