Presentation: Read or not to read
Descripción del Articulo
        El libro y la lectura han logrado ingresar en las agendas gubernamentales. Y no podía ser de otra manera, pues la actual llamada sociedad del conocimiento exige nuevas destrezas para enfrentar y solucionar problemas inéditos de manera eficaz. El contexto de la globalización, además de propiciar el i...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2005 | 
| Institución: | Universidad Católica San Pablo | 
| Repositorio: | Revistas - Universidad Católica San Pablo | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/491 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/491 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | libro lectura sociedad del conocimiento agenda pública book  | 
| Sumario: | El libro y la lectura han logrado ingresar en las agendas gubernamentales. Y no podía ser de otra manera, pues la actual llamada sociedad del conocimiento exige nuevas destrezas para enfrentar y solucionar problemas inéditos de manera eficaz. El contexto de la globalización, además de propiciar el intercambio de mercancías y flujos económicos, estimula una acelerada transmisión del concimiento. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).