Curso taller de diseño de recursos digitales: una instrumentación ante la emergencia del COVID-19 en cuatro escuelas medias y superiores en México

Descripción del Articulo

Los efectos del COVID-19 se ha visto reflejado en todos los sectores de la sociedad y en especial en el ámbito educativo, donde ha impactado en la forma de enseñar desde el currículum hasta la didáctica, planteando un desafío para la digitalización de la educación presencial, en la que predomina la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia, Rodríguez Zamora, Adriana del Carmen, Barroso Pérez, Raquel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:Revistas - Universidad Alas Peruanas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uap.edu.pe:article/2143
Enlace del recurso:http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2143
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUAP_e8dab589e8164f015f78d76f613a802d
oai_identifier_str oai:revistas.uap.edu.pe:article/2143
network_acronym_str REVUAP
network_name_str Revistas - Universidad Alas Peruanas
repository_id_str .
spelling Curso taller de diseño de recursos digitales: una instrumentación ante la emergencia del COVID-19 en cuatro escuelas medias y superiores en MéxicoSánchez Ambriz, Mercedes LeticiaRodríguez Zamora, Adriana del CarmenBarroso Pérez, RaquelLos efectos del COVID-19 se ha visto reflejado en todos los sectores de la sociedad y en especial en el ámbito educativo, donde ha impactado en la forma de enseñar desde el currículum hasta la didáctica, planteando un desafío para la digitalización de la educación presencial, en la que predomina la palabra escrita y el centro del proceso educativo sigue siendo el docente.Universidad Alas Peruanas2020-09-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/214310.21503/hamu.v7i2.2143HAMUT'AY; Vol. 7, Núm. 2 (2020): HAMUT'AY; 75-832313-78782313-7878reponame:Revistas - Universidad Alas Peruanasinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPspahttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2143/2265Copyright (c) 2020 HAMUT'AYhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uap.edu.pe:article/21432020-10-01T20:44:21Z
dc.title.none.fl_str_mv Curso taller de diseño de recursos digitales: una instrumentación ante la emergencia del COVID-19 en cuatro escuelas medias y superiores en México
title Curso taller de diseño de recursos digitales: una instrumentación ante la emergencia del COVID-19 en cuatro escuelas medias y superiores en México
spellingShingle Curso taller de diseño de recursos digitales: una instrumentación ante la emergencia del COVID-19 en cuatro escuelas medias y superiores en México
Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia
title_short Curso taller de diseño de recursos digitales: una instrumentación ante la emergencia del COVID-19 en cuatro escuelas medias y superiores en México
title_full Curso taller de diseño de recursos digitales: una instrumentación ante la emergencia del COVID-19 en cuatro escuelas medias y superiores en México
title_fullStr Curso taller de diseño de recursos digitales: una instrumentación ante la emergencia del COVID-19 en cuatro escuelas medias y superiores en México
title_full_unstemmed Curso taller de diseño de recursos digitales: una instrumentación ante la emergencia del COVID-19 en cuatro escuelas medias y superiores en México
title_sort Curso taller de diseño de recursos digitales: una instrumentación ante la emergencia del COVID-19 en cuatro escuelas medias y superiores en México
dc.creator.none.fl_str_mv Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia
Rodríguez Zamora, Adriana del Carmen
Barroso Pérez, Raquel
author Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia
author_facet Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia
Rodríguez Zamora, Adriana del Carmen
Barroso Pérez, Raquel
author_role author
author2 Rodríguez Zamora, Adriana del Carmen
Barroso Pérez, Raquel
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv
description Los efectos del COVID-19 se ha visto reflejado en todos los sectores de la sociedad y en especial en el ámbito educativo, donde ha impactado en la forma de enseñar desde el currículum hasta la didáctica, planteando un desafío para la digitalización de la educación presencial, en la que predomina la palabra escrita y el centro del proceso educativo sigue siendo el docente.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-09-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion

format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2143
10.21503/hamu.v7i2.2143
url http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2143
identifier_str_mv 10.21503/hamu.v7i2.2143
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2143/2265
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2020 HAMUT'AY
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2020 HAMUT'AY
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.source.none.fl_str_mv HAMUT'AY; Vol. 7, Núm. 2 (2020): HAMUT'AY; 75-83
2313-7878
2313-7878
reponame:Revistas - Universidad Alas Peruanas
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str Revistas - Universidad Alas Peruanas
collection Revistas - Universidad Alas Peruanas
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846335476218200064
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).