Análisis de las competencias digitales de estudiantes de ingeniería de una universidad pública peruana
Descripción del Articulo
En este artículo partimos del supuesto que los estudiantes de ingeniería de una Universidad pública poseen competencias digitales para el manejo y uso efi caz de las TIC en la búsqueda y tratamiento de la información, la comunicación social y el aprendizaje. Por ello, se realizó una investigación de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Alas Peruanas |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.uap.edu.pe:article/1852 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1852 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
REVUAP_8330c24cbba39c741b1126e2340bdfe1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.uap.edu.pe:article/1852 |
| network_acronym_str |
REVUAP |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Alas Peruanas |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Análisis de las competencias digitales de estudiantes de ingeniería de una universidad pública peruanaGarcia Flores, Segundo AgustínEn este artículo partimos del supuesto que los estudiantes de ingeniería de una Universidad pública poseen competencias digitales para el manejo y uso efi caz de las TIC en la búsqueda y tratamiento de la información, la comunicación social y el aprendizaje. Por ello, se realizó una investigación descriptiva de corte cuantitativo basado en la percepción del estudiante. Se aplicó un cuestionario COBADI 2013 sobre competencias digitales básicas.Universidad Alas Peruanas2019-12-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/185210.21503/hamu.v6i3.1852HAMUT'AY; Vol. 6, Núm. 3 (2019): HAMUT'AY; 114-1252313-78782313-7878reponame:Revistas - Universidad Alas Peruanasinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPspahttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1852/2012Copyright (c) 2019 HAMUT'AYhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uap.edu.pe:article/18522020-04-18T00:26:40Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de las competencias digitales de estudiantes de ingeniería de una universidad pública peruana |
| title |
Análisis de las competencias digitales de estudiantes de ingeniería de una universidad pública peruana |
| spellingShingle |
Análisis de las competencias digitales de estudiantes de ingeniería de una universidad pública peruana Garcia Flores, Segundo Agustín |
| title_short |
Análisis de las competencias digitales de estudiantes de ingeniería de una universidad pública peruana |
| title_full |
Análisis de las competencias digitales de estudiantes de ingeniería de una universidad pública peruana |
| title_fullStr |
Análisis de las competencias digitales de estudiantes de ingeniería de una universidad pública peruana |
| title_full_unstemmed |
Análisis de las competencias digitales de estudiantes de ingeniería de una universidad pública peruana |
| title_sort |
Análisis de las competencias digitales de estudiantes de ingeniería de una universidad pública peruana |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Garcia Flores, Segundo Agustín |
| author |
Garcia Flores, Segundo Agustín |
| author_facet |
Garcia Flores, Segundo Agustín |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
|
| description |
En este artículo partimos del supuesto que los estudiantes de ingeniería de una Universidad pública poseen competencias digitales para el manejo y uso efi caz de las TIC en la búsqueda y tratamiento de la información, la comunicación social y el aprendizaje. Por ello, se realizó una investigación descriptiva de corte cuantitativo basado en la percepción del estudiante. Se aplicó un cuestionario COBADI 2013 sobre competencias digitales básicas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-27 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1852 10.21503/hamu.v6i3.1852 |
| url |
http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1852 |
| identifier_str_mv |
10.21503/hamu.v6i3.1852 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1852/2012 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright (c) 2019 HAMUT'AY http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2019 HAMUT'AY http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
HAMUT'AY; Vol. 6, Núm. 3 (2019): HAMUT'AY; 114-125 2313-7878 2313-7878 reponame:Revistas - Universidad Alas Peruanas instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Alas Peruanas |
| collection |
Revistas - Universidad Alas Peruanas |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846335476241268736 |
| score |
12.825565 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).