La Disrupción de la Educación Presencial a la Modalidad Virtual, Una Propuesta de Diseño Instruccional-Tecnopedagógico
Descripción del Articulo
Se están creando nuevos modelos innovadores, modelos que responden a la necesidad de insertar tecnologías informativas y comunicativas que surgen continuamente para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este documento muestra las diferentes etapas que se siguen para producir cursos en línea po...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Alas Peruanas |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.uap.edu.pe:article/2429 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2429 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | Se están creando nuevos modelos innovadores, modelos que responden a la necesidad de insertar tecnologías informativas y comunicativas que surgen continuamente para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este documento muestra las diferentes etapas que se siguen para producir cursos en línea poniendo énfasis en la fase de identificación que describe las estrategias didácticas utilizadas para desarrollar los contenidos y la Tecno Pedagogía como el vínculo que establece las especificaciones detalladas para implementar y mantener situaciones que faciliten el aprendizaje en sus diferentes niveles de complejidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).