Interacción de las partículas virtuales de antimateria en las partículas reales y la gravedad
Descripción del Articulo
En el presente trabajo proponemos la existencia de subniveles fractales del vacío cuántico, confinados en múltiples dimensiones, que contendrían partículas virtuales de materia y antimateria, las cuales interactúan con las cargas de las partículas reales, afectando también la curvatura espaciotempor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | Revistas - Universidad Alas Peruanas |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.uap.edu.pe:article/2165 |
Enlace del recurso: | http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/CYD/article/view/2165 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Sumario: | En el presente trabajo proponemos la existencia de subniveles fractales del vacío cuántico, confinados en múltiples dimensiones, que contendrían partículas virtuales de materia y antimateria, las cuales interactúan con las cargas de las partículas reales, afectando también la curvatura espaciotemporal.Palabras clave: Subniveles fractales del vacío cuántico, n – dimensiones, partículas virtuales de antimateria, potencial newtoniano modificado, métrica de Schwarzschild modificada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).