ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LAS ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO

Descripción del Articulo

Este estudio se llevó a cabo en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Paján y aborda la problemática de cómo las políticas de talento humano influyen en la eficiencia operativa de la institución. El objetivo fue determinar el impacto de estas políticas en el desempeño operativo, identifi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calle García, Aldrin Jefferson, López Nieto, Briny Fabiana
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:Revistas - Universidad Alas Peruanas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uap.edu.pe:article/2761
Enlace del recurso:http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/CYD/article/view/2761
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:Este estudio se llevó a cabo en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Paján y aborda la problemática de cómo las políticas de talento humano influyen en la eficiencia operativa de la institución. El objetivo fue determinar el impacto de estas políticas en el desempeño operativo, identificando factores que obstaculizan o potencian la eficiencia. La metodología incluyó el uso de encuestas a los 75 funcionarios del GAD, así como una entrevista al director de talento humano, combinando métodos inductivos, deductivos y descriptivos. Los resultados revelan que el 67% de los encuestados consideran que las políticas de reclutamiento mejoran la eficiencia, aunque el 40% de los empleados sienten que sus opiniones no son tomadas en cuenta para mejorar el clima organizacional. Además, un 47% de los funcionarios ha recibido formación en habilidades blandas, mientras que un 32% mostró interés en recibirla.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).