Gestión educativa estratégica y la calidad del Servicio Educativo

Descripción del Articulo

La finalidad es establecer la analogía que está relacionado a la Estrategia de la Gestión Educativa en sus dimenciones planeación estratégica, liderazgo pedagógico y valoración para el progreso continia con la eficacia de las actividades educativas de los centros educativos de este nivel de educació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Mamani, Adolfo Ramiro Ramiro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/1024
Enlace del recurso:https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/1024
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:La finalidad es establecer la analogía que está relacionado a la Estrategia de la Gestión Educativa en sus dimenciones planeación estratégica, liderazgo pedagógico y valoración para el progreso continia con la eficacia de las actividades educativas de los centros educativos de este nivel de educación secundaria pública de la provincia de San Román – Puno. Material y métodos: Estudio que emplea una metodología descriptivacorrelacional y un enfoque cuantitativo, utilizando procedimientos e instrumentos, las mismas que comparan y establecen relaciones entre variables y se ha realizado a una muestra de 131 maestros de los Centros Educativos Públicos de Educación Secundaria. Resultados: Al sistematizar el trabajo de campo realizado, las pruebas estadísticas demuestran que coexiste una reciprocidad definida con la analogía entre el Mandato Educativo Estratégico y la Eficacia de las actividades Educativas en las Instituciones Educativas Secundarios Públicos de la Provincia de San Román – Puno. Así mismo sus tres dimensiones estudiadas. Esto indica que un mejor encargo educativo se correlaciona con una mejor calidad del servicio educativo. Conclusiones: En relación al estudio propuesto, afirmamos que el encargo educativo estratégica juega un papel preponderante en el acceso a servicios educativos de calidad en las instituciones educativas secundarios públicos de la provincia de San Román – Puno
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).