PROPUESTA DEL MODELO PEDAGÓGICO BASADO EN EL DOMINIO
Descripción del Articulo
Objetivos: Plantearun “Nuevo Modelo Pedagógico Basado en el Dominio”. Material y Métodos: La presente investigación es pura con un enfoque cualitativo, se utilizó como técnica el análisis documental, formulación directa y propuesta de innovación. El ámbito en el que se desarrolló la investigación es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/29 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/29 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Sumario: | Objetivos: Plantearun “Nuevo Modelo Pedagógico Basado en el Dominio”. Material y Métodos: La presente investigación es pura con un enfoque cualitativo, se utilizó como técnica el análisis documental, formulación directa y propuesta de innovación. El ámbito en el que se desarrolló la investigación es universal por las características propias de cada modelo pedagógico y sus influencias en los diferentes países a nivel mundial y con mayor incidencia en Latinoamérica, lo que nos permite realizar además algunas evaluaciones de su aplicación. Resultados:Implementación de un nuevo modelo pedagógico basado en el dominio. Conclusiones:En la escuela son importantes los procesos de “enseñanza – aprendizaje – dominio” o “aprendizaje – enseñanza – dominio” en el desarrollo de los escolares; así como, los maestros, la familia como base fundamental de la sociedad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).