Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial

Descripción del Articulo

Este documento presenta las demandas para la formación de docentes objetivos de la Segunda Especialidad, se definen los perfiles real e ideal del docente de ISPs y se señalan los requisitos de los usuarios de este programa. Estos elementos sirven para sustentar la Estructura Curricular: Areas de est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tueros Way, Elsa
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1993
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistaspuc:article/4439
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a distancia
id REVPUCP_f556a6342d63b7a0f216282dd4d4f2c0
oai_identifier_str oai:revistaspuc:article/4439
network_acronym_str REVPUCP
network_name_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository_id_str
spelling Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterialTueros Way, ElsaEducación a distanciaEste documento presenta las demandas para la formación de docentes objetivos de la Segunda Especialidad, se definen los perfiles real e ideal del docente de ISPs y se señalan los requisitos de los usuarios de este programa. Estos elementos sirven para sustentar la Estructura Curricular: Areas de estudio (Investigación Educativa,Teoría y Realidad Educativa, Diseño y Evaluación del Curriculum,y Desarrollo Comunal y Regional), el Plan de estudios y la descripciónde los cursos. Asimismo, se señala la estrategia que se empleará para el desarrollo curricular incluída la evaluación.Pontificia Universidad Católica del Perú1993-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/443910.18800/educacion.199301.005Educación; Vol. 2 Núm. 3 (1993); 65-802304-43221019-9403reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4439/4415Derechos de autor 2016 Educaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistaspuc:article/44392025-08-19T15:43:20Z
dc.title.none.fl_str_mv Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
title Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
spellingShingle Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
Tueros Way, Elsa
Educación a distancia
title_short Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
title_full Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
title_fullStr Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
title_full_unstemmed Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
title_sort Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
dc.creator.none.fl_str_mv Tueros Way, Elsa
author Tueros Way, Elsa
author_facet Tueros Way, Elsa
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación a distancia
topic Educación a distancia
description Este documento presenta las demandas para la formación de docentes objetivos de la Segunda Especialidad, se definen los perfiles real e ideal del docente de ISPs y se señalan los requisitos de los usuarios de este programa. Estos elementos sirven para sustentar la Estructura Curricular: Areas de estudio (Investigación Educativa,Teoría y Realidad Educativa, Diseño y Evaluación del Curriculum,y Desarrollo Comunal y Regional), el Plan de estudios y la descripciónde los cursos. Asimismo, se señala la estrategia que se empleará para el desarrollo curricular incluída la evaluación.
publishDate 1993
dc.date.none.fl_str_mv 1993-03-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4439
10.18800/educacion.199301.005
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4439
identifier_str_mv 10.18800/educacion.199301.005
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4439/4415
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2016 Educación
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2016 Educación
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 2 Núm. 3 (1993); 65-80
2304-4322
1019-9403
reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
collection Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1840900514898771968
score 13.072484
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).