Pollitt, Ernesto (2002). Consecuencias de la desnutrición en el escolar peruano. Lima: Fondo Editorial de la PUCP, 417 p.
Descripción del Articulo
El libro se divide en 16 capítulos a través de los cuales se abordan temas centrales en desnutrición, que abarcan desde una aproximación teórica básica hasta su aplicación en el medio peruano, tomando perspectivas más específicas de importantes investigaciones realizadas en diferentes lugares con re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2002 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistaspuc:article/3707 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/3707 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | El libro se divide en 16 capítulos a través de los cuales se abordan temas centrales en desnutrición, que abarcan desde una aproximación teórica básica hasta su aplicación en el medio peruano, tomando perspectivas más específicas de importantes investigaciones realizadas en diferentes lugares con realidades distintas, como en Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, Asia y África. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).