Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
Descripción del Articulo
La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las deman...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1992 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistaspuc:article/4398 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación |
id |
REVPUCP_85ff72b1d465b83170def5f70d48982d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistaspuc:article/4398 |
network_acronym_str |
REVPUCP |
network_name_str |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
repository_id_str |
|
spelling |
Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"Capella Riera, JorgeEducaciónLa Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las demandas sociales, de las necesidades y aspiraciones de la población, es antigua y se puso especialmentede manifiesto durante el proceso de investigación previo al diseño del currículo que actualmente ofrece la Facultad con ligeras modificaciones.Pontificia Universidad Católica del Perú1992-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/439810.18800/educacion.199201.004Educación; Vol. 1 Núm. 1 (1992); 47-642304-43221019-9403reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398/4374Derechos de autor 2016 Educaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistaspuc:article/43982025-08-19T15:43:13Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú" |
title |
Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú" |
spellingShingle |
Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú" Capella Riera, Jorge Educación |
title_short |
Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú" |
title_full |
Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú" |
title_fullStr |
Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú" |
title_full_unstemmed |
Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú" |
title_sort |
Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú" |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Capella Riera, Jorge |
author |
Capella Riera, Jorge |
author_facet |
Capella Riera, Jorge |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación |
topic |
Educación |
description |
La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las demandas sociales, de las necesidades y aspiraciones de la población, es antigua y se puso especialmentede manifiesto durante el proceso de investigación previo al diseño del currículo que actualmente ofrece la Facultad con ligeras modificaciones. |
publishDate |
1992 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1992-03-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398 10.18800/educacion.199201.004 |
url |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398 |
identifier_str_mv |
10.18800/educacion.199201.004 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398/4374 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 Educación http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 Educación http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; Vol. 1 Núm. 1 (1992); 47-64 2304-4322 1019-9403 reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
collection |
Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1840900513447542784 |
score |
13.042316 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).