Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"

Descripción del Articulo

La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las deman...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capella Riera, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1992
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistaspuc:article/4398
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
id REVPUCP_85ff72b1d465b83170def5f70d48982d
oai_identifier_str oai:revistaspuc:article/4398
network_acronym_str REVPUCP
network_name_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository_id_str
spelling Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"Capella Riera, JorgeEducaciónLa Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las demandas sociales, de las necesidades y aspiraciones de la población, es antigua y se puso especialmentede manifiesto durante el proceso de investigación previo al diseño del currículo que actualmente ofrece la Facultad con ligeras modificaciones.Pontificia Universidad Católica del Perú1992-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/439810.18800/educacion.199201.004Educación; Vol. 1 Núm. 1 (1992); 47-642304-43221019-9403reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398/4374Derechos de autor 2016 Educaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistaspuc:article/43982025-08-19T15:43:13Z
dc.title.none.fl_str_mv Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
title Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
spellingShingle Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
Capella Riera, Jorge
Educación
title_short Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
title_full Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
title_fullStr Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
title_full_unstemmed Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
title_sort Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
dc.creator.none.fl_str_mv Capella Riera, Jorge
author Capella Riera, Jorge
author_facet Capella Riera, Jorge
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
topic Educación
description La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las demandas sociales, de las necesidades y aspiraciones de la población, es antigua y se puso especialmentede manifiesto durante el proceso de investigación previo al diseño del currículo que actualmente ofrece la Facultad con ligeras modificaciones.
publishDate 1992
dc.date.none.fl_str_mv 1992-03-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398
10.18800/educacion.199201.004
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398
identifier_str_mv 10.18800/educacion.199201.004
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398/4374
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2016 Educación
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2016 Educación
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 1 Núm. 1 (1992); 47-64
2304-4322
1019-9403
reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
collection Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1840900513447542784
score 13.042316
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).