Dossier: Indigenous childhood, ethnic-national identifications and education: Daily formative experiences inside and outside schools.

Descripción del Articulo

Presentation of the dossier on indigenous childhood, ethnic-national identifications and education: Daily formative experiences inside and outside schools.
Detalles Bibliográficos
Autores: Ames, Patricia, Padawer, Ana
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistaspuc:article/14634
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropologica/article/view/14634
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:Presentation of the dossier on indigenous childhood, ethnic-national identifications and education: Daily formative experiences inside and outside schools.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).