Evaluating learning centered school leadership

Descripción del Articulo

The research shows that school leadership influences school management resultsin general, and it particularly impacts student learning. This article presentsand analyzes the VAL-ED (Vanderbilt Assessment of Leadership in Education)as a school leadership assessment tool that is based on the research...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sarasola Bonetti, Marcos, Costa, Carolina da
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistaspuc:article/15290
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/15290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:VAL-ED
learning centered leadership
assessment
liderazgo centrado en los aprendizajes
evaluación
liderança centrado na aprendizagem
avaliação
Descripción
Sumario:The research shows that school leadership influences school management resultsin general, and it particularly impacts student learning. This article presentsand analyzes the VAL-ED (Vanderbilt Assessment of Leadership in Education)as a school leadership assessment tool that is based on the research on learningcentered leadership.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).