Dificultades en el proceso de identificación y bajo rendimiento escolar visto a través del psicodiagnóstico de Rorschach
Descripción del Articulo
The authors report a research carried out with 71 children (44 boys and 27 girls) that presented low academic achievement. Using the Rorschach Inkblots typical signs, the statistically significant signs were identified. These were: low M, A%> 50%,1ow FM and kinesthesic schock to Inkblots I, l...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1992 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/3856 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/3856 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | The authors report a research carried out with 71 children (44 boys and 27 girls) that presented low academic achievement. Using the Rorschach Inkblots typical signs, the statistically significant signs were identified. These were: low M, A%> 50%,1ow FM and kinesthesic schock to Inkblots I, ll, m, and IX. The study also showed that these children had problems with their sexual identification. The authors conclude that Rorschach Inkblots are a good instrument to assess children with low academic achievement. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).