¿Alguien tiene que ceder?: las registrabilidad de los lemas comerciales y su necesaria flexibilización
Descripción del Articulo
En el presente artículo, el autor nos muestra el contexto en que se encuentran los lemas comerciales en el Perú, centrándose en específico en los obstáculos que presenta nuestro sistema para registrarlos. Muestra de la vigencia del tema son los ejemplos y casos tomados de la jurisprudencia que hacen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2009 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistaspuc:article/9154 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/9154 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | En el presente artículo, el autor nos muestra el contexto en que se encuentran los lemas comerciales en el Perú, centrándose en específico en los obstáculos que presenta nuestro sistema para registrarlos. Muestra de la vigencia del tema son los ejemplos y casos tomados de la jurisprudencia que hacen obvia la relevancia de los lemas comerciales en nuestra sociedad debido a su difundido uso en el comercio. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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