Alguien llama a tu ... tienda

Descripción del Articulo

El proceso de comunicación con los clientes es un proceso integral y dinámico, gran parte es constituido por el lenguaje no verbal.
Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Sillo, Elba Lourdes
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer relationships
Sales personnel
Relaciones con el cliente
Vendedores
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
Descripción
Sumario:El proceso de comunicación con los clientes es un proceso integral y dinámico, gran parte es constituido por el lenguaje no verbal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).