COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
Descripción del Articulo
Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que inte...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela de Posgrado Newman |
Repositorio: | Revistas - Escuela de Posgrado Newman |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4 |
Enlace del recurso: | https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/4 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Interculturalidad consumo sociedad |
id |
REVNEU_f6bbcd498bb769e68306f8dcf19f71c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4 |
network_acronym_str |
REVNEU |
network_name_str |
Revistas - Escuela de Posgrado Newman |
repository_id_str |
. |
spelling |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURALBernal Peralta, JorgeBarrios Zuñiga, ErickLoayza Calderón, AlanQuiñones Baraybar, LuisInterculturalidadconsumosociedadEsta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que intentan ilustrarnos sobre el comportamiento de los jóvenes ariqueños y tacneños, además de cómo afecta no sólo en las decisiones familiares al momento de realizar compras sino en las campañas de mercadotecnia de las grandes empresas.Escuela de Posgrado Newman S.A.C.2015-06-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPeer reviewed articleArtículo evaluado por paresapplication/pdfhttps://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/4Newman Business Review; Vol. 1 No. 1 (2015): January - JuneNewman Business Review; Vol. 1 Núm. 1 (2015): Enero - Junio2412-373010.22451/3002.nbr2015.vol1.1reponame:Revistas - Escuela de Posgrado Newmaninstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANspahttps://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/4/pdf_6Derechos de autor 2015 Jorge Bernal Peralta, Erick Barrios Zuñiga, Alan Loayza Calderón, Luis Quiñones Baraybarhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/42024-09-17T11:51:28Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL |
title |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL |
spellingShingle |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL Bernal Peralta, Jorge Interculturalidad consumo sociedad |
title_short |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL |
title_full |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL |
title_fullStr |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL |
title_full_unstemmed |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL |
title_sort |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bernal Peralta, Jorge Barrios Zuñiga, Erick Loayza Calderón, Alan Quiñones Baraybar, Luis |
author |
Bernal Peralta, Jorge |
author_facet |
Bernal Peralta, Jorge Barrios Zuñiga, Erick Loayza Calderón, Alan Quiñones Baraybar, Luis |
author_role |
author |
author2 |
Barrios Zuñiga, Erick Loayza Calderón, Alan Quiñones Baraybar, Luis |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Interculturalidad consumo sociedad |
topic |
Interculturalidad consumo sociedad |
description |
Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que intentan ilustrarnos sobre el comportamiento de los jóvenes ariqueños y tacneños, además de cómo afecta no sólo en las decisiones familiares al momento de realizar compras sino en las campañas de mercadotecnia de las grandes empresas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-06-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Peer reviewed article Artículo evaluado por pares |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/4 |
url |
https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/4 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/4/pdf_6 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Escuela de Posgrado Newman S.A.C. |
publisher.none.fl_str_mv |
Escuela de Posgrado Newman S.A.C. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Newman Business Review; Vol. 1 No. 1 (2015): January - June Newman Business Review; Vol. 1 Núm. 1 (2015): Enero - Junio 2412-3730 10.22451/3002.nbr2015.vol1.1 reponame:Revistas - Escuela de Posgrado Newman instname:Escuela de Posgrado Newman instacron:NEWMAN |
instname_str |
Escuela de Posgrado Newman |
instacron_str |
NEWMAN |
institution |
NEWMAN |
reponame_str |
Revistas - Escuela de Posgrado Newman |
collection |
Revistas - Escuela de Posgrado Newman |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845702793741991936 |
score |
12.689702 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).