COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL

Descripción del Articulo

Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernal Peralta, Jorge, Barrios Zuñiga, Erick, Loayza Calderón, Alan, Quiñones Baraybar, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:Revistas - Escuela de Posgrado Newman
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4
Enlace del recurso:https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/4
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interculturalidad
consumo
sociedad
id REVNEU_f6bbcd498bb769e68306f8dcf19f71c5
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4
network_acronym_str REVNEU
network_name_str Revistas - Escuela de Posgrado Newman
repository_id_str .
spelling COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURALBernal Peralta, JorgeBarrios Zuñiga, ErickLoayza Calderón, AlanQuiñones Baraybar, LuisInterculturalidadconsumosociedadEsta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que intentan ilustrarnos sobre el comportamiento de los jóvenes ariqueños y tacneños, además de cómo afecta no sólo en las decisiones familiares al momento de realizar compras sino en las campañas de mercadotecnia de las grandes empresas.Escuela de Posgrado Newman S.A.C.2015-06-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPeer reviewed articleArtículo evaluado por paresapplication/pdfhttps://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/4Newman Business Review; Vol. 1 No. 1 (2015): January - JuneNewman Business Review; Vol. 1 Núm. 1 (2015): Enero - Junio2412-373010.22451/3002.nbr2015.vol1.1reponame:Revistas - Escuela de Posgrado Newmaninstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANspahttps://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/4/pdf_6Derechos de autor 2015 Jorge Bernal Peralta, Erick Barrios Zuñiga, Alan Loayza Calderón, Luis Quiñones Baraybarhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/42024-09-17T11:51:28Z
dc.title.none.fl_str_mv COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
title COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
spellingShingle COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
Bernal Peralta, Jorge
Interculturalidad
consumo
sociedad
title_short COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
title_full COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
title_fullStr COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
title_full_unstemmed COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
title_sort COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
dc.creator.none.fl_str_mv Bernal Peralta, Jorge
Barrios Zuñiga, Erick
Loayza Calderón, Alan
Quiñones Baraybar, Luis
author Bernal Peralta, Jorge
author_facet Bernal Peralta, Jorge
Barrios Zuñiga, Erick
Loayza Calderón, Alan
Quiñones Baraybar, Luis
author_role author
author2 Barrios Zuñiga, Erick
Loayza Calderón, Alan
Quiñones Baraybar, Luis
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Interculturalidad
consumo
sociedad
topic Interculturalidad
consumo
sociedad
description Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que intentan ilustrarnos sobre el comportamiento de los jóvenes ariqueños y tacneños, además de cómo afecta no sólo en las decisiones familiares al momento de realizar compras sino en las campañas de mercadotecnia de las grandes empresas.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-06-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Peer reviewed article
Artículo evaluado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/4
url https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/4
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/4/pdf_6
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Escuela de Posgrado Newman S.A.C.
publisher.none.fl_str_mv Escuela de Posgrado Newman S.A.C.
dc.source.none.fl_str_mv Newman Business Review; Vol. 1 No. 1 (2015): January - June
Newman Business Review; Vol. 1 Núm. 1 (2015): Enero - Junio
2412-3730
10.22451/3002.nbr2015.vol1.1
reponame:Revistas - Escuela de Posgrado Newman
instname:Escuela de Posgrado Newman
instacron:NEWMAN
instname_str Escuela de Posgrado Newman
instacron_str NEWMAN
institution NEWMAN
reponame_str Revistas - Escuela de Posgrado Newman
collection Revistas - Escuela de Posgrado Newman
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845702793741991936
score 12.689702
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).