COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL

Descripción del Articulo

Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernal Peralta, Jorge, Barrios Zuñiga, Erick, Loayza Calderón, Alan, Quiñones Baraybar, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:Revistas - Escuela de Posgrado Newman
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4
Enlace del recurso:https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/4
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interculturalidad
consumo
sociedad
Descripción
Sumario:Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que intentan ilustrarnos sobre el comportamiento de los jóvenes ariqueños y tacneños, además de cómo afecta no sólo en las decisiones familiares al momento de realizar compras sino en las campañas de mercadotecnia de las grandes empresas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).