Realist Evaluation and Synthesis in Psychology: Thriving in Complexity, Stalled by Language Barriers

Descripción del Articulo

[Editorial]
Detalles Bibliográficos
Autores: Argüelles Bullón, Alejandro, Harding, Andrew
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2025
Institución:Instituto Peruano de Orientación Psicológica
Repositorio:Interacciones
Lenguaje:inglés
español
OAI Identifier:oai:ojs3114.ejournals.host:article/458
Enlace del recurso:https://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psychology
Program Evaluation
Language
Causality
Communication Barriers
id REVIPOPS_cd48d0caa965aa75bacd5590791e6af0
oai_identifier_str oai:ojs3114.ejournals.host:article/458
network_acronym_str REVIPOPS
network_name_str Interacciones
repository_id_str .
spelling Realist Evaluation and Synthesis in Psychology: Thriving in Complexity, Stalled by Language BarriersEvaluación y síntesis realista en psicología: prosperando en la complejidad, estancados por las barreras del lenguajeArgüelles Bullón, AlejandroHarding, AndrewPsychologyProgram EvaluationLanguageCausalityCommunication Barriers[Editorial][Editorial]Instituto Peruano de Orientación Psicológica2025-05-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiontext/htmlapplication/pdftext/htmlapplication/pdfapplication/pdfhttps://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/45810.24016/2025.v11.458Interacciones; Vol. 11 (2025): Enero - Diciembre; e458Interacciones; Vol. 11 (2025): January - December; e458Interacciones: Revistas de Avances en Psicología; Vol. 11 (2025): January - December; e4582411-59402413-4465reponame:Interaccionesinstname:Instituto Peruano de Orientación Psicológicainstacron:IPOPSengspahttps://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458/579https://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458/580https://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458/581https://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458/582https://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458/575Copyright (c) 2025 Interaccioneshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs3114.ejournals.host:article/4582025-05-18T18:26:19Z
dc.title.none.fl_str_mv Realist Evaluation and Synthesis in Psychology: Thriving in Complexity, Stalled by Language Barriers
Evaluación y síntesis realista en psicología: prosperando en la complejidad, estancados por las barreras del lenguaje
title Realist Evaluation and Synthesis in Psychology: Thriving in Complexity, Stalled by Language Barriers
spellingShingle Realist Evaluation and Synthesis in Psychology: Thriving in Complexity, Stalled by Language Barriers
Argüelles Bullón, Alejandro
Psychology
Program Evaluation
Language
Causality
Communication Barriers
title_short Realist Evaluation and Synthesis in Psychology: Thriving in Complexity, Stalled by Language Barriers
title_full Realist Evaluation and Synthesis in Psychology: Thriving in Complexity, Stalled by Language Barriers
title_fullStr Realist Evaluation and Synthesis in Psychology: Thriving in Complexity, Stalled by Language Barriers
title_full_unstemmed Realist Evaluation and Synthesis in Psychology: Thriving in Complexity, Stalled by Language Barriers
title_sort Realist Evaluation and Synthesis in Psychology: Thriving in Complexity, Stalled by Language Barriers
dc.creator.none.fl_str_mv Argüelles Bullón, Alejandro
Harding, Andrew
author Argüelles Bullón, Alejandro
author_facet Argüelles Bullón, Alejandro
Harding, Andrew
author_role author
author2 Harding, Andrew
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Psychology
Program Evaluation
Language
Causality
Communication Barriers
topic Psychology
Program Evaluation
Language
Causality
Communication Barriers
description [Editorial]
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025-05-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458
10.24016/2025.v11.458
url https://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458
identifier_str_mv 10.24016/2025.v11.458
dc.language.none.fl_str_mv eng
spa
language eng
spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458/579
https://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458/580
https://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458/581
https://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458/582
https://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458/575
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2025 Interacciones
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2025 Interacciones
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text/html
application/pdf
text/html
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Peruano de Orientación Psicológica
publisher.none.fl_str_mv Instituto Peruano de Orientación Psicológica
dc.source.none.fl_str_mv Interacciones; Vol. 11 (2025): Enero - Diciembre; e458
Interacciones; Vol. 11 (2025): January - December; e458
Interacciones: Revistas de Avances en Psicología; Vol. 11 (2025): January - December; e458
2411-5940
2413-4465
reponame:Interacciones
instname:Instituto Peruano de Orientación Psicológica
instacron:IPOPS
instname_str Instituto Peruano de Orientación Psicológica
instacron_str IPOPS
institution IPOPS
reponame_str Interacciones
collection Interacciones
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1833559939805609984
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).