Realist Evaluation and Synthesis in Psychology: Thriving in Complexity, Stalled by Language Barriers
Descripción del Articulo
[Editorial]
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Instituto Peruano de Orientación Psicológica |
Repositorio: | Interacciones |
Lenguaje: | inglés español |
OAI Identifier: | oai:ojs3114.ejournals.host:article/458 |
Enlace del recurso: | https://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Psychology Program Evaluation Language Causality Communication Barriers |
Sumario: | [Editorial] |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).