Realist Evaluation and Synthesis in Psychology: Thriving in Complexity, Stalled by Language Barriers

Descripción del Articulo

[Editorial]
Detalles Bibliográficos
Autores: Argüelles Bullón, Alejandro, Harding, Andrew
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2025
Institución:Instituto Peruano de Orientación Psicológica
Repositorio:Interacciones
Lenguaje:inglés
español
OAI Identifier:oai:ojs3114.ejournals.host:article/458
Enlace del recurso:https://www.ojs.revistainteracciones.com/index.php/rin/article/view/458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psychology
Program Evaluation
Language
Causality
Communication Barriers
Descripción
Sumario:[Editorial]
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).