La representación social de la imagen del Perú en Colombia, 2018

Descripción del Articulo

La marca país se ha vuelto una herramienta indispensable para los gobiernos con el fin de atraer las inversiones, incrementar el turismo y las exportaciones. Los resultados de los distintos estudios que miden la marca país, siembran dudas sobre cómo se debe medir la reputación de un país. Por lo que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Amézaga, Christian Jair, Hidalgo Romero, Iván
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Martin de Porres
Repositorio:Revista Gobierno y Gestión Pública
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistagobiernoydegestionpublica.com:article/157
Enlace del recurso:https://revistagobiernoygestionpublica.usmp.edu.pe/index.php/RGGP/article/view/157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marca país
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