Adopción e implementación del comercio electrónico por empresas medianas en el Perú: un estudio de casos

Descripción del Articulo

Este trabajo examina los factores asociados con la adopción del comercio electrónico y la relación entre estos factores y el grado de implementación de esta tecnología en empresas medianas en el Perú. Lo hace a partir de la evidencia empírica proporcionada por empresas que representan experiencias e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Yamakawa Tsuja, Peter, Serida Nishimura, Jaime Serida
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:Revistas - Universidad ESAN
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/427
Enlace del recurso:https://revistas.esan.edu.pe/index.php/jefas/article/view/427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comercio electrónico
Descripción
Sumario:Este trabajo examina los factores asociados con la adopción del comercio electrónico y la relación entre estos factores y el grado de implementación de esta tecnología en empresas medianas en el Perú. Lo hace a partir de la evidencia empírica proporcionada por empresas que representan experiencias exitosas de uso del comercio electrónico. Asimismo, como respuesta a la necesidad de emplear una unidad de medida diferente de la binaria adopta/no adopta para establecer el grado de implementación de la tecnología de comercio electrónico, esta investigación presenta una propuesta de medición que considera cuatro dimensiones: volumen, diversidad, amplitud y profundidad. El marco de análisis proviene de la teoría de la difusión de innovaciones
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