Satisfacción del usuario en la consulta externa del primer nivel de atención - Red asistencial EsSalud Cusco 2014

Descripción del Articulo

Objetivo: Identificar la proporción usuarios satisfechos atendidos en el servicio de consulta externa del primer nivel de atención, en la Red Asistencial EsSalud –Cusco. Material y métodos: Estudio de tipo descriptivo transversal, realizado el 2014 en la Consulta Externa del Primer Nivel de Atención...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Roque-Roque, Joel Sack, Hinojosa-Florez, Liesbeth, |Huaman-Zurita, Nancy Luisa, Huaraca-Hilario, Carlos, Huamanquispe-Quintana, John, Velazco-Del-Alamo, Jorge Fernando
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Cuerpo Médico Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo
Repositorio:Revista del Cuerpo Médico Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo
Lenguaje:español
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Enlace del recurso:https://cmhnaaa.org.pe/ojs/index.php/rcmhnaaa/article/view/203
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Atención primaria
Calidad de la Atención de Salud
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