Calidad docente desde el punto de vista del cadete en la Escuela Naval del Perú- 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como problema general ¿Cómo es la calidad docente desde el punto de vista del cadete naval en la Escuela Naval del Perú - 2014? Y como objetivo general analizar la calidad docente desde el punto de vista del cadete naval en la Escuela Naval del Perú – 2014. La investig...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela Naval del Perú |
Repositorio: | Escuela Naval del Perú |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelanaval.edu.pe:20.500.14101/55 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14101/55 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad docente desde el punto de vista del cadete en la Escuela Naval del Perú- 2014 Calidad docente Evaluación Desempeño Aprendizaje Cadete Naval http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.06 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como problema general ¿Cómo es la calidad docente desde el punto de vista del cadete naval en la Escuela Naval del Perú - 2014? Y como objetivo general analizar la calidad docente desde el punto de vista del cadete naval en la Escuela Naval del Perú – 2014. La investigación es de tipo básica, de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental y de corte transversal. El tipo de muestreo fue probabilístico aleatorio simple para la elección de los cadetes que conformaron la muestra de 196 individuos, a quienes se les aplicó el cuestionario de calidad docente (Pérez y Hoyos, 2014). Los resultados en el área de Humanidades determinaron que el 53% de los cadetes encuestados señalan dicha área entre buena y excelente; el área de Ingeniería y Armas es señalada de la misma manera con el 52% de aprobación de los cadetes; el área de Ciencias Básicas presenta la misma situación con un 62%; y finalmente, en Ciencias Navales es percibida entre buena y excelente por el 57% de los encuestados. Palabras claves: calidad docente, evaluación, desempeño, aprendizaje, cadete naval. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).