What determines people's attitudes towards trade?

Descripción del Articulo

Utilizando una regresión probit, se analizaron diferentes modelos a fin de determinar qué factores influyen en la actitud de las personas hacia el comercio para mejorar el desarrollo de políticas comerciales. El principal resultado de la investigación señala que la actitud de las personas hacia el c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Brenis Castro, Adriana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/1197
Enlace del recurso:http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/891779
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio internacional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Utilizando una regresión probit, se analizaron diferentes modelos a fin de determinar qué factores influyen en la actitud de las personas hacia el comercio para mejorar el desarrollo de políticas comerciales. El principal resultado de la investigación señala que la actitud de las personas hacia el comercio está principalmente influenciado por el interés económico propio más que por las percepciones sociotrópicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).