Evaluación del Sistema de Gestión de Calidad de la Escuela Profesional de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Descripción del Articulo

La intención de la presente Tesina es establecer el nivel de madurez del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la EPMH contrastando la evidencia del logro del ciclo de mejora continua (Planificación, Ejecución, Seguimiento y Mejora [PDCA]) frente a dos herramientas de evaluación basada en la Norma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Poblete, Daniel Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/2355
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/2216934
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad educativa
Calidad de la educación superior
Calidad del servicio
Mejora continua
Medicina - Enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La intención de la presente Tesina es establecer el nivel de madurez del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la EPMH contrastando la evidencia del logro del ciclo de mejora continua (Planificación, Ejecución, Seguimiento y Mejora [PDCA]) frente a dos herramientas de evaluación basada en la Norma ISO 9001:2015 (Herramienta de evaluación detallada y Herramienta de evaluación de la alta dirección), consultando para este propósito a directivos de la EPMH, y así identificar oportunidades de mejora del SGC, pues de esta manera podremos asegurar el cumplimiento de las CBC, el logro de las competencias de nuestros egresados, así como nuestros compromisos para con las partes interesadas y la comunidad en general.
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