La actitud hacia la lectura de los estudiantes del Colegio Horacio Morales Delgado ubicado en la ciudad de Arequipa
Descripción del Articulo
El covid 19 alteró la vida de todas las personas, en especial de los estudiantes de educación regular, que vieron afectados su aprendizaje al tener que adaptarse a la educación virtual. Antes de la pandemia por el covid- 19, la lectura de los peruanos no era para sentir orgullo; se suele escuchar qu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria |
| Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/6965 |
| Enlace del recurso: | https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3456646 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lectura Competencia lectora Comprensión lectora Motivación en la educación Motivación para el aprendizaje Arequipa (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El covid 19 alteró la vida de todas las personas, en especial de los estudiantes de educación regular, que vieron afectados su aprendizaje al tener que adaptarse a la educación virtual. Antes de la pandemia por el covid- 19, la lectura de los peruanos no era para sentir orgullo; se suele escuchar que en el Perú no se lee, pero dicha conducta fue cambiando con el paso de los años. Aquellos estudiantes que no comprenden lo que leen, podrían deber su problema a varios factores que es necesario que tanto docentes como especialistas a cargo puedan evaluar y conocer sus necesidades. Como consecuencia de lo expuesto, en esta investigación se busca analizar las actitudes o la motivación que los estudiantes presentan hacia la lectura. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).