Influência do objeto virtual de aprendizagem para o diagnóstico e planejamento do tratamento da hipomineralização molar incisivo em estudantes da graduação e odontopediatras
Descripción del Articulo
Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul: http://hdl.handle.net/10183/225737
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria |
| Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI |
| Lenguaje: | portugués |
| OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/2431 |
| Enlace del recurso: | https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/2261660 http://hdl.handle.net/10183/225737 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Odontopediatría Hipomineralización incisivo molar Odontología - Estudio y enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| Sumario: | Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul: http://hdl.handle.net/10183/225737 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).