Age and Innovativeness: Effects of Teachers’ Age on Perception of School Innovativeness
Descripción del Articulo
        Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la University of Oslo: http://hdl.handle.net/10852/86865
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria | 
| Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI | 
| Lenguaje: | inglés | 
| OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/2859 | 
| Enlace del recurso: | https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3031449 http://hdl.handle.net/10852/86865 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Profesores Profesores - Evaluación Profesores - Capacitación Innovaciones educativas Educación básica Percepción social Factores de edad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la University of Oslo: http://hdl.handle.net/10852/86865 | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            