Age and Innovativeness: Effects of Teachers’ Age on Perception of School Innovativeness

Descripción del Articulo

Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la University of Oslo: http://hdl.handle.net/10852/86865
Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Ruíz, Jesús Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/2859
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3031449
http://hdl.handle.net/10852/86865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profesores
Profesores - Evaluación
Profesores - Capacitación
Innovaciones educativas
Educación básica
Percepción social
Factores de edad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la University of Oslo: http://hdl.handle.net/10852/86865
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).