Pre School Comparisons : Case Studies from Peru and England
Descripción del Articulo
Investiga la provisión de educación escolarizada en el Perú e Inglaterra, particularmente compara dos colegios (uno de cada país) en el nivel inicial. Se toma el caso del colegio Trener en Monerrico, Lima; y el colegio Headington Junior School en Oxford, Inglaterra.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 1998 |
| Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria |
| Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/1634 |
| Enlace del recurso: | http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/1010144 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación comparada Educación inicial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Investiga la provisión de educación escolarizada en el Perú e Inglaterra, particularmente compara dos colegios (uno de cada país) en el nivel inicial. Se toma el caso del colegio Trener en Monerrico, Lima; y el colegio Headington Junior School en Oxford, Inglaterra. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).