Pre School Comparisons : Case Studies from Peru and England

Descripción del Articulo

Investiga la provisión de educación escolarizada en el Perú e Inglaterra, particularmente compara dos colegios (uno de cada país) en el nivel inicial. Se toma el caso del colegio Trener en Monerrico, Lima; y el colegio Headington Junior School en Oxford, Inglaterra.
Detalles Bibliográficos
Autor: Raffo Townsend, Carla Catalina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:1998
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/1634
Enlace del recurso:http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/1010144
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación comparada
Educación inicial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Investiga la provisión de educación escolarizada en el Perú e Inglaterra, particularmente compara dos colegios (uno de cada país) en el nivel inicial. Se toma el caso del colegio Trener en Monerrico, Lima; y el colegio Headington Junior School en Oxford, Inglaterra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).