Política educativa en el Perú en la transición del siglo XX al siglo XXI: del trabajo como principio educativo al emprendedorismo en la educación

Descripción del Articulo

Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidade Federal de Minas Gerais: http://hdl.handle.net/1843/34704
Detalles Bibliográficos
Autor: Maguiña Agüero, Juan Arturo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/3116
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3090070
http://hdl.handle.net/1843/34704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Filosofía de la educación
Fines de la educación
Política educativa
Neoliberalismo
Ideología
Marx, Karl, 1818-1883
Gramsci, Antonio, 1891-1937
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidade Federal de Minas Gerais: http://hdl.handle.net/1843/34704
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).