L’ Education Marketing e la nuova sfida per il docente di italiano L2/LS
Descripción del Articulo
Objetivo: Acercar el mundo de la educación a una rama establecida en el extranjero y que se difundirá en Italia. Asimismo, se busca observar mejor la comunicación de la realidad educativa en la que los profesores de italiano L2/LS están llamados a operar. Este trabajo trató de responder a la pregunt...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria |
Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI |
Lenguaje: | italiano |
OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/6493 |
Enlace del recurso: | https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3346561 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lengua italiana Marketing educativo Enseñanza de idiomas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | Objetivo: Acercar el mundo de la educación a una rama establecida en el extranjero y que se difundirá en Italia. Asimismo, se busca observar mejor la comunicación de la realidad educativa en la que los profesores de italiano L2/LS están llamados a operar. Este trabajo trató de responder a la pregunta: ¿Cuál es el nuevo reto para el profesor de italiano L2/LS en un mundo que está cambiando y requiere más habilidades que las tradicionales? Tendremos que adaptarnos tarde o temprano a un nuevo modelo de promoción a medida para hacer frente a una competencia cada vez más feroz. Para los profesores que trabajan en este ámbito, será indispensable adaptarse mediante una mayor preparación y profundización cultural multidireccional, necesaria no solo para la promoción, sino también a la enseñanza en el aula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).