L’ Education Marketing e la nuova sfida per il docente di italiano L2/LS

Descripción del Articulo

Objetivo: Acercar el mundo de la educación a una rama establecida en el extranjero y que se difundirá en Italia. Asimismo, se busca observar mejor la comunicación de la realidad educativa en la que los profesores de italiano L2/LS están llamados a operar. Este trabajo trató de responder a la pregunt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gangini, Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:italiano
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/6493
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3346561
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lengua italiana
Marketing educativo
Enseñanza de idiomas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:Objetivo: Acercar el mundo de la educación a una rama establecida en el extranjero y que se difundirá en Italia. Asimismo, se busca observar mejor la comunicación de la realidad educativa en la que los profesores de italiano L2/LS están llamados a operar. Este trabajo trató de responder a la pregunta: ¿Cuál es el nuevo reto para el profesor de italiano L2/LS en un mundo que está cambiando y requiere más habilidades que las tradicionales? Tendremos que adaptarnos tarde o temprano a un nuevo modelo de promoción a medida para hacer frente a una competencia cada vez más feroz. Para los profesores que trabajan en este ámbito, será indispensable adaptarse mediante una mayor preparación y profundización cultural multidireccional, necesaria no solo para la promoción, sino también a la enseñanza en el aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).