Estrategias de elaboración de normas convivencia en una escuela intercultural en el nivel secundario
Descripción del Articulo
Objetivo: Formular estrategias de elaboración de normas de convivencia basadas en valores, para estudiantes del nivel secundario en una escuela intercultural. La investigación esboza la definición de interculturalidad, de escuela intercultural y muestra sus características, nos habla de la importanc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria |
Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/3043 |
Enlace del recurso: | https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3078154 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación intercultural Convivencia escolar Normas de convivencia Valores sociales Valores (Educación) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Objetivo: Formular estrategias de elaboración de normas de convivencia basadas en valores, para estudiantes del nivel secundario en una escuela intercultural. La investigación esboza la definición de interculturalidad, de escuela intercultural y muestra sus características, nos habla de la importancia de la interculturalidad en la escuela, y la educación intercultural basada en valores y finalmente muestra las estrategias de convivencia que deben proporcionarse y desarrollarse de manera sencilla en una escuela intercultural. Uno de los aportes que se considera dentro de esta investigación es la elaboración de estrategias de convivencia en una escuela intercultural en el nivel secundario y que se ejecuten a través de un acompañamiento de adaptación intercultural basado en la práctica de valores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).