Mejora en el nivel de atención a los clientes de una entidad bancaria usando simulación

Descripción del Articulo

El presente trabajo trata el tema del análisis de las colas originadas en las oficinas de una entidad bancaria producto de la configuración propia del sistema encargado de administrarlas, con el fin de realizar mejoras en busca de la disminución del tiempo de espera de los clientes. Esto redundará e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Clemente Moquillaza, Luis Alfredo Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/318
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Métodos de simulación
Satisfacción del cliente
Servicios al cliente--Administración
Teoría de colas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo trata el tema del análisis de las colas originadas en las oficinas de una entidad bancaria producto de la configuración propia del sistema encargado de administrarlas, con el fin de realizar mejoras en busca de la disminución del tiempo de espera de los clientes. Esto redundará en aumentar el nivel de satisfacción del cliente, que como se sabe es un factor muy importante en cualquier empresa, más aún en una dedicada al servicio.
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