Ranking de desempeño de la atención de reclamos

Descripción del Articulo

El Ranking se aplicará inicialmente al servicio público móvil dado que este servicio concentra más del 50% de reclamos presentados en primera instancia. La medición se realiza a las principales empresas operadoras: CLARO, ENTEL, MOVISTAR y BITEL. Se compone por 6 indicadores que se miden semestralme...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2021
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio público móvil
Reclamo de usuarios
Estadísticas de reclamos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_c954266c1cba54c27d442eea40ea305f
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/762
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Ranking de desempeño de la atención de reclamos
title Ranking de desempeño de la atención de reclamos
spellingShingle Ranking de desempeño de la atención de reclamos
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
Servicio público móvil
Reclamo de usuarios
Estadísticas de reclamos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Ranking de desempeño de la atención de reclamos
title_full Ranking de desempeño de la atención de reclamos
title_fullStr Ranking de desempeño de la atención de reclamos
title_full_unstemmed Ranking de desempeño de la atención de reclamos
title_sort Ranking de desempeño de la atención de reclamos
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
dc.subject.en_US.fl_str_mv Servicio público móvil
Reclamo de usuarios
Estadísticas de reclamos
topic Servicio público móvil
Reclamo de usuarios
Estadísticas de reclamos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description El Ranking se aplicará inicialmente al servicio público móvil dado que este servicio concentra más del 50% de reclamos presentados en primera instancia. La medición se realiza a las principales empresas operadoras: CLARO, ENTEL, MOVISTAR y BITEL. Se compone por 6 indicadores que se miden semestralmente. Se iniciará la difusión y publicación de los resultados del Ranking, a fin de que los usuarios tomen conocimiento del desempeño de las empresas en la atención de los reclamos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-09T13:34:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-09T13:34:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-09
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/762
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/762
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/762/1/Ranking%20de%20RECLAMOS%20para%20Asociaciones%20JULIO%202021%20final-OCRI.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/762/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/762/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/762/4/Ranking%20de%20RECLAMOS%20para%20Asociaciones%20JULIO%202021%20final-OCRI.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/762/5/Ranking%20de%20RECLAMOS%20para%20Asociaciones%20JULIO%202021%20final-OCRI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f315dfbdd5e233b11baaca9f3797b5bc
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
93f03e8bb0ff4eb70262f7269450b9f0
49c2fdf2ce26095158977685ee9f98f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190167846617088
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)2021-09-09T13:34:32Z2021-09-09T13:34:32Z2021-09-09https://hdl.handle.net/20.500.12630/762El Ranking se aplicará inicialmente al servicio público móvil dado que este servicio concentra más del 50% de reclamos presentados en primera instancia. La medición se realiza a las principales empresas operadoras: CLARO, ENTEL, MOVISTAR y BITEL. Se compone por 6 indicadores que se miden semestralmente. Se iniciará la difusión y publicación de los resultados del Ranking, a fin de que los usuarios tomen conocimiento del desempeño de las empresas en la atención de los reclamos.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELServicio público móvilReclamo de usuariosEstadísticas de reclamoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de desempeño de la atención de reclamosinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALRanking de RECLAMOS para Asociaciones JULIO 2021 final-OCRI.pdfRanking de RECLAMOS para Asociaciones JULIO 2021 final-OCRI.pdfRanking de Desempeño de la Atención de Reclamosapplication/pdf2066489https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/762/1/Ranking%20de%20RECLAMOS%20para%20Asociaciones%20JULIO%202021%20final-OCRI.pdff315dfbdd5e233b11baaca9f3797b5bcMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/762/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/762/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRanking de RECLAMOS para Asociaciones JULIO 2021 final-OCRI.pdf.txtRanking de RECLAMOS para Asociaciones JULIO 2021 final-OCRI.pdf.txtExtracted texttext/plain14267https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/762/4/Ranking%20de%20RECLAMOS%20para%20Asociaciones%20JULIO%202021%20final-OCRI.pdf.txt93f03e8bb0ff4eb70262f7269450b9f0MD54THUMBNAILRanking de RECLAMOS para Asociaciones JULIO 2021 final-OCRI.pdf.jpgRanking de RECLAMOS para Asociaciones JULIO 2021 final-OCRI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5346https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/762/5/Ranking%20de%20RECLAMOS%20para%20Asociaciones%20JULIO%202021%20final-OCRI.pdf.jpg49c2fdf2ce26095158977685ee9f98f9MD5520.500.12630/762oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/7622025-06-06 21:08:16.902Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).