Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones  (segundo semestre 2022)

Descripción del Articulo

Se tiene como población objetivo a todos los usuarios que realizan trámites y consultas a través de los canales de atención de las empresas operadoras Telefónica, América Móvil, Entel y Viettel.
Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2023
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/841
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_c31d9e7586e3ff7bcf1022a53692aafb
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/841
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones  (segundo semestre 2022)
title Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones  (segundo semestre 2022)
spellingShingle Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones  (segundo semestre 2022)
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Calidad de atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones  (segundo semestre 2022)
title_full Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones  (segundo semestre 2022)
title_fullStr Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones  (segundo semestre 2022)
title_full_unstemmed Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones  (segundo semestre 2022)
title_sort Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones  (segundo semestre 2022)
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
dc.subject.en_US.fl_str_mv Calidad de atención
topic Calidad de atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description Se tiene como población objetivo a todos los usuarios que realizan trámites y consultas a través de los canales de atención de las empresas operadoras Telefónica, América Móvil, Entel y Viettel.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-12T20:26:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-12T20:26:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-05-26
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/841
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/841
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/1/RESULTADOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022%20IV%20.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/4/2.Anexo%20-%20BASE%20DE%20DATOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022.zip
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/5/2.Anexo%20-%20DICCIONARIO%20DE%20VARIABLES%20CALAT%202022.xlsx
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/6/RESULTADOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022%20IV%20.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/8/2.Anexo%20-%20DICCIONARIO%20DE%20VARIABLES%20CALAT%202022.xlsx.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/7/RESULTADOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022%20IV%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 24b50f324fc3c3a2c77422c66a5cd4bd
1233ea009f6edf39ac08517e3716d3fd
3485a7ce588294b2ca2d3a178cbd3f7a
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
60884f3d4487cc25d82d52a93cb778de
2279480f20a886b0139fb658ecf60409
531eb06cf820e0f86b0d2690a51ea92b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190154710056960
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario2023-06-12T20:26:44Z2023-06-12T20:26:44Z2023-05-26https://hdl.handle.net/20.500.12630/841Se tiene como población objetivo a todos los usuarios que realizan trámites y consultas a través de los canales de atención de las empresas operadoras Telefónica, América Móvil, Entel y Viettel.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad de atenciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones  (segundo semestre 2022)info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALRESULTADOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022 IV .pdfRESULTADOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022 IV .pdfSegundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuariosapplication/pdf1459911https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/1/RESULTADOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022%20IV%20.pdf24b50f324fc3c3a2c77422c66a5cd4bdMD512.Anexo - BASE DE DATOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022.zip2.Anexo - BASE DE DATOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022.zipBase de datos calidad de atenciónapplication/octet-stream1006501https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/4/2.Anexo%20-%20BASE%20DE%20DATOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022.zip1233ea009f6edf39ac08517e3716d3fdMD542.Anexo - DICCIONARIO DE VARIABLES CALAT 2022.xlsx2.Anexo - DICCIONARIO DE VARIABLES CALAT 2022.xlsxDiccionario de variablesapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet30848https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/5/2.Anexo%20-%20DICCIONARIO%20DE%20VARIABLES%20CALAT%202022.xlsx3485a7ce588294b2ca2d3a178cbd3f7aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRESULTADOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022 IV .pdf.txtRESULTADOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022 IV .pdf.txtExtracted texttext/plain17880https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/6/RESULTADOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022%20IV%20.pdf.txt60884f3d4487cc25d82d52a93cb778deMD562.Anexo - DICCIONARIO DE VARIABLES CALAT 2022.xlsx.txt2.Anexo - DICCIONARIO DE VARIABLES CALAT 2022.xlsx.txtExtracted texttext/plain22949https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/8/2.Anexo%20-%20DICCIONARIO%20DE%20VARIABLES%20CALAT%202022.xlsx.txt2279480f20a886b0139fb658ecf60409MD58THUMBNAILRESULTADOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022 IV .pdf.jpgRESULTADOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022 IV .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5945https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/7/RESULTADOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022%20IV%20.pdf.jpg531eb06cf820e0f86b0d2690a51ea92bMD5720.500.12630/841oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/8412025-06-06 21:08:12.093Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.977225
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).