Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (segundo semestre 2022)
Descripción del Articulo
Se tiene como población objetivo a todos los usuarios que realizan trámites y consultas a través de los canales de atención de las empresas operadoras Telefónica, América Móvil, Entel y Viettel.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/841 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/841 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| id |
OSIP_c31d9e7586e3ff7bcf1022a53692aafb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/841 |
| network_acronym_str |
OSIP |
| network_name_str |
OSIPTEL-institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (segundo semestre 2022) |
| title |
Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (segundo semestre 2022) |
| spellingShingle |
Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (segundo semestre 2022) Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario Calidad de atención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| title_short |
Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (segundo semestre 2022) |
| title_full |
Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (segundo semestre 2022) |
| title_fullStr |
Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (segundo semestre 2022) |
| title_full_unstemmed |
Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (segundo semestre 2022) |
| title_sort |
Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (segundo semestre 2022) |
| author |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
| author_facet |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Calidad de atención |
| topic |
Calidad de atención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| description |
Se tiene como población objetivo a todos los usuarios que realizan trámites y consultas a través de los canales de atención de las empresas operadoras Telefónica, América Móvil, Entel y Viettel. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-12T20:26:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-12T20:26:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-26 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
| format |
conferenceObject |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/841 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/841 |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional OSIPTEL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:OSIPTEL-institucional instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones instacron:OSIPTEL |
| instname_str |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| instacron_str |
OSIPTEL |
| institution |
OSIPTEL |
| reponame_str |
OSIPTEL-institucional |
| collection |
OSIPTEL-institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/1/RESULTADOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022%20IV%20.pdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/4/2.Anexo%20-%20BASE%20DE%20DATOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022.zip https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/5/2.Anexo%20-%20DICCIONARIO%20DE%20VARIABLES%20CALAT%202022.xlsx https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/2/license_rdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/3/license.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/6/RESULTADOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022%20IV%20.pdf.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/8/2.Anexo%20-%20DICCIONARIO%20DE%20VARIABLES%20CALAT%202022.xlsx.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/7/RESULTADOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022%20IV%20.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
24b50f324fc3c3a2c77422c66a5cd4bd 1233ea009f6edf39ac08517e3716d3fd 3485a7ce588294b2ca2d3a178cbd3f7a 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 60884f3d4487cc25d82d52a93cb778de 2279480f20a886b0139fb658ecf60409 531eb06cf820e0f86b0d2690a51ea92b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Osiptel |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriodigital@osiptel.gob.pe |
| _version_ |
1836190154710056960 |
| spelling |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario2023-06-12T20:26:44Z2023-06-12T20:26:44Z2023-05-26https://hdl.handle.net/20.500.12630/841Se tiene como población objetivo a todos los usuarios que realizan trámites y consultas a través de los canales de atención de las empresas operadoras Telefónica, América Móvil, Entel y Viettel.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad de atenciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (segundo semestre 2022)info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALRESULTADOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022 IV .pdfRESULTADOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022 IV .pdfSegundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuariosapplication/pdf1459911https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/1/RESULTADOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022%20IV%20.pdf24b50f324fc3c3a2c77422c66a5cd4bdMD512.Anexo - BASE DE DATOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022.zip2.Anexo - BASE DE DATOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022.zipBase de datos calidad de atenciónapplication/octet-stream1006501https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/4/2.Anexo%20-%20BASE%20DE%20DATOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022.zip1233ea009f6edf39ac08517e3716d3fdMD542.Anexo - DICCIONARIO DE VARIABLES CALAT 2022.xlsx2.Anexo - DICCIONARIO DE VARIABLES CALAT 2022.xlsxDiccionario de variablesapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet30848https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/5/2.Anexo%20-%20DICCIONARIO%20DE%20VARIABLES%20CALAT%202022.xlsx3485a7ce588294b2ca2d3a178cbd3f7aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRESULTADOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022 IV .pdf.txtRESULTADOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022 IV .pdf.txtExtracted texttext/plain17880https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/6/RESULTADOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022%20IV%20.pdf.txt60884f3d4487cc25d82d52a93cb778deMD562.Anexo - DICCIONARIO DE VARIABLES CALAT 2022.xlsx.txt2.Anexo - DICCIONARIO DE VARIABLES CALAT 2022.xlsx.txtExtracted texttext/plain22949https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/8/2.Anexo%20-%20DICCIONARIO%20DE%20VARIABLES%20CALAT%202022.xlsx.txt2279480f20a886b0139fb658ecf60409MD58THUMBNAILRESULTADOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022 IV .pdf.jpgRESULTADOS CALIDAD DE ATENCIÓN 2022 IV .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5945https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/841/7/RESULTADOS%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%202022%20IV%20.pdf.jpg531eb06cf820e0f86b0d2690a51ea92bMD5720.500.12630/841oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/8412025-06-06 21:08:12.093Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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 |
| score |
13.977225 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).