Segundo estudio trimestral sobre la calidad de atención a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones  (segundo semestre 2022)

Descripción del Articulo

Se tiene como población objetivo a todos los usuarios que realizan trámites y consultas a través de los canales de atención de las empresas operadoras Telefónica, América Móvil, Entel y Viettel.
Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2023
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/841
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:Se tiene como población objetivo a todos los usuarios que realizan trámites y consultas a través de los canales de atención de las empresas operadoras Telefónica, América Móvil, Entel y Viettel.
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