Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención

Descripción del Articulo

El objetivo de esta presentación es dar a conocer las acciones que adoptará el OSIPTEL, en el corto plazo, respecto a la calidad de la atención al usuario por parte de las empresas operadoras, en particular sobre tiempos de espera.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Díaz, Gonzalo
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2012
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención Telefónica
Calidad de Atención
Telecomunicaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_af8e4bc518f82c9a205d6d8a26f2aacc
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/118
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención
title Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención
spellingShingle Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención
Ruiz Díaz, Gonzalo
Atención Telefónica
Calidad de Atención
Telecomunicaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención
title_full Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención
title_fullStr Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención
title_full_unstemmed Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención
title_sort Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención
author Ruiz Díaz, Gonzalo
author_facet Ruiz Díaz, Gonzalo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Díaz, Gonzalo
dc.subject.en_US.fl_str_mv Atención Telefónica
Calidad de Atención
Telecomunicaciones
topic Atención Telefónica
Calidad de Atención
Telecomunicaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description El objetivo de esta presentación es dar a conocer las acciones que adoptará el OSIPTEL, en el corto plazo, respecto a la calidad de la atención al usuario por parte de las empresas operadoras, en particular sobre tiempos de espera.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-20T22:00:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-20T22:00:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-10
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/118
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/118
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/1/Presentaci%c3%b3n_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atenci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/4/Presentaci%c3%b3n_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atenci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/5/Presentaci%c3%b3n_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atenci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a57212c5cac9f447b7ff339499d8070a
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9756f6fafe91fe872c9bff101ff0cab6
f1d4d2e82cd7aadacaba908ed744c1ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190109864558592
spelling Ruiz Díaz, Gonzalo2020-05-20T22:00:04Z2020-05-20T22:00:04Z2012-10https://hdl.handle.net/20.500.12630/118El objetivo de esta presentación es dar a conocer las acciones que adoptará el OSIPTEL, en el corto plazo, respecto a la calidad de la atención al usuario por parte de las empresas operadoras, en particular sobre tiempos de espera.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELAtención TelefónicaCalidad de AtenciónTelecomunicacioneshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atencióninfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALPresentación_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atención.pdfPresentación_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atención.pdfapplication/pdf1624910https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/1/Presentaci%c3%b3n_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atenci%c3%b3n.pdfa57212c5cac9f447b7ff339499d8070aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPresentación_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atención.pdf.txtPresentación_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atención.pdf.txtExtracted texttext/plain4936https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/4/Presentaci%c3%b3n_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atenci%c3%b3n.pdf.txt9756f6fafe91fe872c9bff101ff0cab6MD54THUMBNAILPresentación_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atención.pdf.jpgPresentación_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atención.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4924https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/5/Presentaci%c3%b3n_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atenci%c3%b3n.pdf.jpgf1d4d2e82cd7aadacaba908ed744c1eeMD5520.500.12630/118oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/1182025-06-06 19:59:52.738Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).