Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención
Descripción del Articulo
El objetivo de esta presentación es dar a conocer las acciones que adoptará el OSIPTEL, en el corto plazo, respecto a la calidad de la atención al usuario por parte de las empresas operadoras, en particular sobre tiempos de espera.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/118 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/118 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención Telefónica Calidad de Atención Telecomunicaciones http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| id |
OSIP_af8e4bc518f82c9a205d6d8a26f2aacc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/118 |
| network_acronym_str |
OSIP |
| network_name_str |
OSIPTEL-institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención |
| title |
Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención |
| spellingShingle |
Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención Ruiz Díaz, Gonzalo Atención Telefónica Calidad de Atención Telecomunicaciones http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| title_short |
Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención |
| title_full |
Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención |
| title_fullStr |
Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención |
| title_full_unstemmed |
Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención |
| title_sort |
Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención |
| author |
Ruiz Díaz, Gonzalo |
| author_facet |
Ruiz Díaz, Gonzalo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Díaz, Gonzalo |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Atención Telefónica Calidad de Atención Telecomunicaciones |
| topic |
Atención Telefónica Calidad de Atención Telecomunicaciones http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| description |
El objetivo de esta presentación es dar a conocer las acciones que adoptará el OSIPTEL, en el corto plazo, respecto a la calidad de la atención al usuario por parte de las empresas operadoras, en particular sobre tiempos de espera. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-20T22:00:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-20T22:00:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2012-10 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
| format |
conferenceObject |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/118 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/118 |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional OSIPTEL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:OSIPTEL-institucional instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones instacron:OSIPTEL |
| instname_str |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| instacron_str |
OSIPTEL |
| institution |
OSIPTEL |
| reponame_str |
OSIPTEL-institucional |
| collection |
OSIPTEL-institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/1/Presentaci%c3%b3n_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atenci%c3%b3n.pdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/2/license_rdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/3/license.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/4/Presentaci%c3%b3n_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atenci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/5/Presentaci%c3%b3n_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atenci%c3%b3n.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a57212c5cac9f447b7ff339499d8070a 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9756f6fafe91fe872c9bff101ff0cab6 f1d4d2e82cd7aadacaba908ed744c1ee |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Osiptel |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriodigital@osiptel.gob.pe |
| _version_ |
1836190109864558592 |
| spelling |
Ruiz Díaz, Gonzalo2020-05-20T22:00:04Z2020-05-20T22:00:04Z2012-10https://hdl.handle.net/20.500.12630/118El objetivo de esta presentación es dar a conocer las acciones que adoptará el OSIPTEL, en el corto plazo, respecto a la calidad de la atención al usuario por parte de las empresas operadoras, en particular sobre tiempos de espera.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELAtención TelefónicaCalidad de AtenciónTelecomunicacioneshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atencióninfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALPresentación_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atención.pdfPresentación_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atención.pdfapplication/pdf1624910https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/1/Presentaci%c3%b3n_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atenci%c3%b3n.pdfa57212c5cac9f447b7ff339499d8070aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPresentación_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atención.pdf.txtPresentación_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atención.pdf.txtExtracted texttext/plain4936https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/4/Presentaci%c3%b3n_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atenci%c3%b3n.pdf.txt9756f6fafe91fe872c9bff101ff0cab6MD54THUMBNAILPresentación_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atención.pdf.jpgPresentación_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atención.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4924https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/118/5/Presentaci%c3%b3n_del_OSIPTEL_sobre_calidad_de_atenci%c3%b3n.pdf.jpgf1d4d2e82cd7aadacaba908ed744c1eeMD5520.500.12630/118oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/1182025-06-06 19:59:52.738Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).