Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención

Descripción del Articulo

El objetivo de esta presentación es dar a conocer las acciones que adoptará el OSIPTEL, en el corto plazo, respecto a la calidad de la atención al usuario por parte de las empresas operadoras, en particular sobre tiempos de espera.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Díaz, Gonzalo
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2012
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención Telefónica
Calidad de Atención
Telecomunicaciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:El objetivo de esta presentación es dar a conocer las acciones que adoptará el OSIPTEL, en el corto plazo, respecto a la calidad de la atención al usuario por parte de las empresas operadoras, en particular sobre tiempos de espera.
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