Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención
Descripción del Articulo
El objetivo de esta presentación es dar a conocer las acciones que adoptará el OSIPTEL, en el corto plazo, respecto a la calidad de la atención al usuario por parte de las empresas operadoras, en particular sobre tiempos de espera.
| Autor: | |
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| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/118 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/118 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención Telefónica Calidad de Atención Telecomunicaciones http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| Sumario: | El objetivo de esta presentación es dar a conocer las acciones que adoptará el OSIPTEL, en el corto plazo, respecto a la calidad de la atención al usuario por parte de las empresas operadoras, en particular sobre tiempos de espera. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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