Indicadores de calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones 2018

Descripción del Articulo

Aborda temas sobre la calidad de servicio, la disponibilidad de servicios, los indicadores de voz medidos en campo, las llamadas caídas y llamadas no establecidas, el Internet móvil, los reportes de insatisfacción de usuarios y los reportes de orientación a usuarios en OD y centro de orientación....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muente Schwarz, Rafael
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/74
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/74
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telecomunicaciones
Calidad del servicio
Indicadores de calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:Aborda temas sobre la calidad de servicio, la disponibilidad de servicios, los indicadores de voz medidos en campo, las llamadas caídas y llamadas no establecidas, el Internet móvil, los reportes de insatisfacción de usuarios y los reportes de orientación a usuarios en OD y centro de orientación.
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