Resultado de mediciones de calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones (ene-jun 2019)
Descripción del Articulo
Aborda temas sobre la calidad de Servicio de telecomunicaciones, la disponibilidad del Servicio, el comparativo sobre devoluciones 2018-1S telefonía móvil, así como las devoluciones en el tiempo por empresa operadora correspondiente al servicio de telefonía móvil
Autor: | |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/49 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/49 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del Servicio Telecomunicaciones Telefonía Móvil http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
Sumario: | Aborda temas sobre la calidad de Servicio de telecomunicaciones, la disponibilidad del Servicio, el comparativo sobre devoluciones 2018-1S telefonía móvil, así como las devoluciones en el tiempo por empresa operadora correspondiente al servicio de telefonía móvil |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).