Resultado de mediciones de calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones (ene-jun 2019)

Descripción del Articulo

Aborda temas sobre la calidad de Servicio de telecomunicaciones, la disponibilidad del Servicio, el comparativo sobre devoluciones 2018-1S telefonía móvil, así como las devoluciones en el tiempo por empresa operadora correspondiente al servicio de telefonía móvil
Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/49
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/49
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del Servicio
Telecomunicaciones
Telefonía Móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:Aborda temas sobre la calidad de Servicio de telecomunicaciones, la disponibilidad del Servicio, el comparativo sobre devoluciones 2018-1S telefonía móvil, así como las devoluciones en el tiempo por empresa operadora correspondiente al servicio de telefonía móvil
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).