Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolla debido a la necesidad de implementar planes de mejora en el área de Marketing de Bambubros Constructora S.A., ya que a pesar que la empresa maneja marketing digital en la actualidad con el fin de promocionar sus servicios, esta aún no logra un posic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrillo Herrera, Andrés Ricardo, Véliz Menéndez, Cristina Rafaela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/906
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id NEUM_f2ff0358bf7c903aeb6ee9b72e5243fd
oai_identifier_str oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/906
network_acronym_str NEUM
network_name_str NEWMAN-Institucional
repository_id_str 4849
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A.
title Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A.
spellingShingle Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A.
Carrillo Herrera, Andrés Ricardo
Posicionamiento
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A.
title_full Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A.
title_fullStr Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A.
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A.
title_sort Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A.
author Carrillo Herrera, Andrés Ricardo
author_facet Carrillo Herrera, Andrés Ricardo
Véliz Menéndez, Cristina Rafaela
author_role author
author2 Véliz Menéndez, Cristina Rafaela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrillo Herrera, Andrés Ricardo
Véliz Menéndez, Cristina Rafaela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Estrategias de marketing
topic Posicionamiento
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se desarrolla debido a la necesidad de implementar planes de mejora en el área de Marketing de Bambubros Constructora S.A., ya que a pesar que la empresa maneja marketing digital en la actualidad con el fin de promocionar sus servicios, esta aún no logra un posicionamiento en el mercado constructivo dentro del País, lo cual genera poca rentabilidad ya que las posibilidades de negociaciones no alcanzan los estándares deseados. Luego de analizar la problemática la cual se logró mediante un diagnóstico interno y externo de la empresa, análisis de estudio del mercado de la construcción, y matrices de comparación, y propuestas de tableros de control con el fin de monitorear el impacto o posicionamiento que logra la empresa en el medios que se generan publicidad de sus servicios, por lo cual se crean estrategias de mejoramiento de marketing digital, por lo tanto se busca mejorar los medios con los cuenta actualmente la Constructora e invertir en nuevos métodos de publicidad con la ayuda personal especialista en mostrar los procesos y resultados de las obras ejecutadas para crear un impacto visual a los posibles clientes potenciales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-09T22:50:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-09T22:50:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12892/906
url https://hdl.handle.net/20.500.12892/906
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Posgrado Newman
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Escuela de Posgrado Newman - EPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:NEWMAN-Institucional
instname:Escuela de Posgrado Newman
instacron:NEWMAN
instname_str Escuela de Posgrado Newman
instacron_str NEWMAN
institution NEWMAN
reponame_str NEWMAN-Institucional
collection NEWMAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/6/TRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/8/Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n_andrescarrillo.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/10/Propuesta%20de%20mejora%20de%20Marketing%20digital%20de%20la%20Empresa%20BAMBUBROS%20Constructora%2c%20S.A..pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/12/1542_4.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/7/TRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/9/Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n_andrescarrillo.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/11/Propuesta%20de%20mejora%20de%20Marketing%20digital%20de%20la%20Empresa%20BAMBUBROS%20Constructora%2c%20S.A..pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/13/1542_4.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/1/TRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/2/Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n_andrescarrillo.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/3/Propuesta%20de%20mejora%20de%20Marketing%20digital%20de%20la%20Empresa%20BAMBUBROS%20Constructora%2c%20S.A..pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/4/1542_4.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5cf70932a9a5a125761997f2cdfaedf4
8c648c3b1f6f7bbd4514ce37db16ecf4
26b3edb06f30ea64a2f37b32c163cc18
fbf25b7820bd6d2549751d15064468eb
3f15af3112b9ebef30cd5605a53e5253
a3b11809f03265a9b15fac21061077e2
62899e8454e4803accbf5273d616f2ca
3ed7afa4be68cf6984c1b8f8213d8e74
ccd5ddd7245f689884234fb9a1b594de
1795d0ed761ee4fed4bd0e96b7384587
28316980a92d905da7b3ce6375062638
1778127d6e174f88a0301529749b4fee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio EP Newman
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@epnewman.edu.pe
_version_ 1806834501838438400
spelling Leo Rossi, Ernesto AlessandroCarrillo Herrera, Andrés RicardoVéliz Menéndez, Cristina Rafaela2024-04-09T22:50:39Z2024-04-09T22:50:39Z2022-08-22https://hdl.handle.net/20.500.12892/906El presente trabajo de investigación se desarrolla debido a la necesidad de implementar planes de mejora en el área de Marketing de Bambubros Constructora S.A., ya que a pesar que la empresa maneja marketing digital en la actualidad con el fin de promocionar sus servicios, esta aún no logra un posicionamiento en el mercado constructivo dentro del País, lo cual genera poca rentabilidad ya que las posibilidades de negociaciones no alcanzan los estándares deseados. Luego de analizar la problemática la cual se logró mediante un diagnóstico interno y externo de la empresa, análisis de estudio del mercado de la construcción, y matrices de comparación, y propuestas de tableros de control con el fin de monitorear el impacto o posicionamiento que logra la empresa en el medios que se generan publicidad de sus servicios, por lo cual se crean estrategias de mejoramiento de marketing digital, por lo tanto se busca mejorar los medios con los cuenta actualmente la Constructora e invertir en nuevos métodos de publicidad con la ayuda personal especialista en mostrar los procesos y resultados de las obras ejecutadas para crear un impacto visual a los posibles clientes potenciales.application/pdfspaEscuela de Posgrado NewmanPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela de Posgrado Newman - EPNreponame:NEWMAN-Institucionalinstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANPosicionamientoEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU17179152251313310524https://orcid.org/0000-0002-9716-685300499529http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413066Leo Rossi, Ernesto AlessandroBahamondes Rosado, María EmiliaIngeniero Civil, ArquitectaAdministración de NegociosEscuela de Posgrado NewmanTEXTTRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.txtTRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.txtExtracted texttext/plain125270https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/6/TRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.txt5cf70932a9a5a125761997f2cdfaedf4MD56Formulario de Autorización para la publicación_andrescarrillo.pdf.txtFormulario de Autorización para la publicación_andrescarrillo.pdf.txtExtracted texttext/plain2827https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/8/Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n_andrescarrillo.pdf.txt8c648c3b1f6f7bbd4514ce37db16ecf4MD58Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A..pdf.txtPropuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A..pdf.txtExtracted texttext/plain5172https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/10/Propuesta%20de%20mejora%20de%20Marketing%20digital%20de%20la%20Empresa%20BAMBUBROS%20Constructora%2c%20S.A..pdf.txt26b3edb06f30ea64a2f37b32c163cc18MD5101542_4.pdf.txt1542_4.pdf.txtExtracted texttext/plain4863https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/12/1542_4.pdf.txtfbf25b7820bd6d2549751d15064468ebMD512THUMBNAILTRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.jpgTRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4578https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/7/TRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.jpg3f15af3112b9ebef30cd5605a53e5253MD57Formulario de Autorización para la publicación_andrescarrillo.pdf.jpgFormulario de Autorización para la publicación_andrescarrillo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5125https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/9/Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n_andrescarrillo.pdf.jpga3b11809f03265a9b15fac21061077e2MD59Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A..pdf.jpgPropuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4358https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/11/Propuesta%20de%20mejora%20de%20Marketing%20digital%20de%20la%20Empresa%20BAMBUBROS%20Constructora%2c%20S.A..pdf.jpg62899e8454e4803accbf5273d616f2caMD5111542_4.pdf.jpg1542_4.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7388https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/13/1542_4.pdf.jpg3ed7afa4be68cf6984c1b8f8213d8e74MD513ORIGINALTRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdfTRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdfapplication/pdf1611910https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/1/TRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdfccd5ddd7245f689884234fb9a1b594deMD51Formulario de Autorización para la publicación_andrescarrillo.pdfFormulario de Autorización para la publicación_andrescarrillo.pdfapplication/pdf253229https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/2/Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n_andrescarrillo.pdf1795d0ed761ee4fed4bd0e96b7384587MD52Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A..pdfPropuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A..pdfapplication/pdf12689064https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/3/Propuesta%20de%20mejora%20de%20Marketing%20digital%20de%20la%20Empresa%20BAMBUBROS%20Constructora%2c%20S.A..pdf28316980a92d905da7b3ce6375062638MD531542_4.pdf1542_4.pdfapplication/pdf279736https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/4/1542_4.pdf1778127d6e174f88a0301529749b4feeMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12892/906oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/9062024-04-10 03:00:58.684Repositorio EP Newmanrepositorio.institucional@epnewman.edu.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
score 13.988367
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).