Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se desarrolla debido a la necesidad de implementar planes de mejora en el área de Marketing de Bambubros Constructora S.A., ya que a pesar que la empresa maneja marketing digital en la actualidad con el fin de promocionar sus servicios, esta aún no logra un posic...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Escuela de Posgrado Newman |
| Repositorio: | NEWMAN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/906 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12892/906 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
NEUM_f2ff0358bf7c903aeb6ee9b72e5243fd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/906 |
| network_acronym_str |
NEUM |
| network_name_str |
NEWMAN-Institucional |
| repository_id_str |
4849 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A. |
| title |
Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A. |
| spellingShingle |
Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A. Carrillo Herrera, Andrés Ricardo Posicionamiento Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A. |
| title_full |
Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A. |
| title_fullStr |
Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A. |
| title_sort |
Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A. |
| author |
Carrillo Herrera, Andrés Ricardo |
| author_facet |
Carrillo Herrera, Andrés Ricardo Véliz Menéndez, Cristina Rafaela |
| author_role |
author |
| author2 |
Véliz Menéndez, Cristina Rafaela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Leo Rossi, Ernesto Alessandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrillo Herrera, Andrés Ricardo Véliz Menéndez, Cristina Rafaela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Estrategias de marketing |
| topic |
Posicionamiento Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación se desarrolla debido a la necesidad de implementar planes de mejora en el área de Marketing de Bambubros Constructora S.A., ya que a pesar que la empresa maneja marketing digital en la actualidad con el fin de promocionar sus servicios, esta aún no logra un posicionamiento en el mercado constructivo dentro del País, lo cual genera poca rentabilidad ya que las posibilidades de negociaciones no alcanzan los estándares deseados. Luego de analizar la problemática la cual se logró mediante un diagnóstico interno y externo de la empresa, análisis de estudio del mercado de la construcción, y matrices de comparación, y propuestas de tableros de control con el fin de monitorear el impacto o posicionamiento que logra la empresa en el medios que se generan publicidad de sus servicios, por lo cual se crean estrategias de mejoramiento de marketing digital, por lo tanto se busca mejorar los medios con los cuenta actualmente la Constructora e invertir en nuevos métodos de publicidad con la ayuda personal especialista en mostrar los procesos y resultados de las obras ejecutadas para crear un impacto visual a los posibles clientes potenciales. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-09T22:50:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-09T22:50:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-08-22 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12892/906 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12892/906 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Posgrado Newman |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Posgrado Newman - EPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:NEWMAN-Institucional instname:Escuela de Posgrado Newman instacron:NEWMAN |
| instname_str |
Escuela de Posgrado Newman |
| instacron_str |
NEWMAN |
| institution |
NEWMAN |
| reponame_str |
NEWMAN-Institucional |
| collection |
NEWMAN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/6/TRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/8/Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n_andrescarrillo.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/10/Propuesta%20de%20mejora%20de%20Marketing%20digital%20de%20la%20Empresa%20BAMBUBROS%20Constructora%2c%20S.A..pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/12/1542_4.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/7/TRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/9/Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n_andrescarrillo.pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/11/Propuesta%20de%20mejora%20de%20Marketing%20digital%20de%20la%20Empresa%20BAMBUBROS%20Constructora%2c%20S.A..pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/13/1542_4.pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/1/TRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/2/Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n_andrescarrillo.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/3/Propuesta%20de%20mejora%20de%20Marketing%20digital%20de%20la%20Empresa%20BAMBUBROS%20Constructora%2c%20S.A..pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/4/1542_4.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5cf70932a9a5a125761997f2cdfaedf4 8c648c3b1f6f7bbd4514ce37db16ecf4 26b3edb06f30ea64a2f37b32c163cc18 fbf25b7820bd6d2549751d15064468eb 3f15af3112b9ebef30cd5605a53e5253 a3b11809f03265a9b15fac21061077e2 62899e8454e4803accbf5273d616f2ca 3ed7afa4be68cf6984c1b8f8213d8e74 ccd5ddd7245f689884234fb9a1b594de 1795d0ed761ee4fed4bd0e96b7384587 28316980a92d905da7b3ce6375062638 1778127d6e174f88a0301529749b4fee 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio EP Newman |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@epnewman.edu.pe |
| _version_ |
1806834501838438400 |
| spelling |
Leo Rossi, Ernesto AlessandroCarrillo Herrera, Andrés RicardoVéliz Menéndez, Cristina Rafaela2024-04-09T22:50:39Z2024-04-09T22:50:39Z2022-08-22https://hdl.handle.net/20.500.12892/906El presente trabajo de investigación se desarrolla debido a la necesidad de implementar planes de mejora en el área de Marketing de Bambubros Constructora S.A., ya que a pesar que la empresa maneja marketing digital en la actualidad con el fin de promocionar sus servicios, esta aún no logra un posicionamiento en el mercado constructivo dentro del País, lo cual genera poca rentabilidad ya que las posibilidades de negociaciones no alcanzan los estándares deseados. Luego de analizar la problemática la cual se logró mediante un diagnóstico interno y externo de la empresa, análisis de estudio del mercado de la construcción, y matrices de comparación, y propuestas de tableros de control con el fin de monitorear el impacto o posicionamiento que logra la empresa en el medios que se generan publicidad de sus servicios, por lo cual se crean estrategias de mejoramiento de marketing digital, por lo tanto se busca mejorar los medios con los cuenta actualmente la Constructora e invertir en nuevos métodos de publicidad con la ayuda personal especialista en mostrar los procesos y resultados de las obras ejecutadas para crear un impacto visual a los posibles clientes potenciales.application/pdfspaEscuela de Posgrado NewmanPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela de Posgrado Newman - EPNreponame:NEWMAN-Institucionalinstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANPosicionamientoEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU17179152251313310524https://orcid.org/0000-0002-9716-685300499529http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413066Leo Rossi, Ernesto AlessandroBahamondes Rosado, María EmiliaIngeniero Civil, ArquitectaAdministración de NegociosEscuela de Posgrado NewmanTEXTTRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.txtTRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.txtExtracted texttext/plain125270https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/6/TRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.txt5cf70932a9a5a125761997f2cdfaedf4MD56Formulario de Autorización para la publicación_andrescarrillo.pdf.txtFormulario de Autorización para la publicación_andrescarrillo.pdf.txtExtracted texttext/plain2827https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/8/Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n_andrescarrillo.pdf.txt8c648c3b1f6f7bbd4514ce37db16ecf4MD58Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A..pdf.txtPropuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A..pdf.txtExtracted texttext/plain5172https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/10/Propuesta%20de%20mejora%20de%20Marketing%20digital%20de%20la%20Empresa%20BAMBUBROS%20Constructora%2c%20S.A..pdf.txt26b3edb06f30ea64a2f37b32c163cc18MD5101542_4.pdf.txt1542_4.pdf.txtExtracted texttext/plain4863https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/12/1542_4.pdf.txtfbf25b7820bd6d2549751d15064468ebMD512THUMBNAILTRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.jpgTRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4578https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/7/TRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdf.jpg3f15af3112b9ebef30cd5605a53e5253MD57Formulario de Autorización para la publicación_andrescarrillo.pdf.jpgFormulario de Autorización para la publicación_andrescarrillo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5125https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/9/Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n_andrescarrillo.pdf.jpga3b11809f03265a9b15fac21061077e2MD59Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A..pdf.jpgPropuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4358https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/11/Propuesta%20de%20mejora%20de%20Marketing%20digital%20de%20la%20Empresa%20BAMBUBROS%20Constructora%2c%20S.A..pdf.jpg62899e8454e4803accbf5273d616f2caMD5111542_4.pdf.jpg1542_4.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7388https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/13/1542_4.pdf.jpg3ed7afa4be68cf6984c1b8f8213d8e74MD513ORIGINALTRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdfTRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdfapplication/pdf1611910https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/1/TRABAJO_DE_INV_MBA_CARRILLO_VELIZ.pdfccd5ddd7245f689884234fb9a1b594deMD51Formulario de Autorización para la publicación_andrescarrillo.pdfFormulario de Autorización para la publicación_andrescarrillo.pdfapplication/pdf253229https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/2/Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20para%20la%20publicaci%c3%b3n_andrescarrillo.pdf1795d0ed761ee4fed4bd0e96b7384587MD52Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A..pdfPropuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A..pdfapplication/pdf12689064https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/3/Propuesta%20de%20mejora%20de%20Marketing%20digital%20de%20la%20Empresa%20BAMBUBROS%20Constructora%2c%20S.A..pdf28316980a92d905da7b3ce6375062638MD531542_4.pdf1542_4.pdfapplication/pdf279736https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/4/1542_4.pdf1778127d6e174f88a0301529749b4feeMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/906/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12892/906oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/9062024-04-10 03:00:58.684Repositorio EP Newmanrepositorio.institucional@epnewman.edu.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 |
| score |
13.988367 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).