Propuesta de mejora de Marketing digital de la Empresa BAMBUBROS Constructora, S.A.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolla debido a la necesidad de implementar planes de mejora en el área de Marketing de Bambubros Constructora S.A., ya que a pesar que la empresa maneja marketing digital en la actualidad con el fin de promocionar sus servicios, esta aún no logra un posic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrillo Herrera, Andrés Ricardo, Véliz Menéndez, Cristina Rafaela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/906
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se desarrolla debido a la necesidad de implementar planes de mejora en el área de Marketing de Bambubros Constructora S.A., ya que a pesar que la empresa maneja marketing digital en la actualidad con el fin de promocionar sus servicios, esta aún no logra un posicionamiento en el mercado constructivo dentro del País, lo cual genera poca rentabilidad ya que las posibilidades de negociaciones no alcanzan los estándares deseados. Luego de analizar la problemática la cual se logró mediante un diagnóstico interno y externo de la empresa, análisis de estudio del mercado de la construcción, y matrices de comparación, y propuestas de tableros de control con el fin de monitorear el impacto o posicionamiento que logra la empresa en el medios que se generan publicidad de sus servicios, por lo cual se crean estrategias de mejoramiento de marketing digital, por lo tanto se busca mejorar los medios con los cuenta actualmente la Constructora e invertir en nuevos métodos de publicidad con la ayuda personal especialista en mostrar los procesos y resultados de las obras ejecutadas para crear un impacto visual a los posibles clientes potenciales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).