Exportación Completada — 

Estudio del servicio de atención al cliente en la tienda movistar mall aventura plaza Porongoche Arequipa 2023

Descripción del Articulo

El propósito principal que buscamos con este estudio es descubrir cómo sin una calidad de servicio adecuada esta afecta la complacencia de los usuarios del servicio que ofrece Movistar en su centro de atención Plaza Porongoche Arequipa, y determinar como la falta de la misma afecta directamente a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Idme Quispe, Zulema Milagros, Lázaro Russell, Christian Anthony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/1285
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/1285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El propósito principal que buscamos con este estudio es descubrir cómo sin una calidad de servicio adecuada esta afecta la complacencia de los usuarios del servicio que ofrece Movistar en su centro de atención Plaza Porongoche Arequipa, y determinar como la falta de la misma afecta directamente a la satisfacción que busca el cliente. El desarrollo de la investigación se realizó mediante el análisis de las variables que compone la calidad de servicio (la empatía, la capacidad de solución, la tangibilidad, la seguridad y la confianza) impactan directamente en cubrir las expectativas que tiene el cliente en el momento de su atención. Para determinar la existencia de una correspondencia de las variables satisfacción y calidad de servicio en Movistar en el centro a atención situado en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza Porongoche Arequipa, utilizamos la metodología de investigación correlacional, donde medimos la relación de dos o más variables con ello poder determinar si están o no relacionadas. En esta si
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).