Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y correlacional lo cual ayudó a computar el grado de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93843 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y correlacional lo cual ayudó a computar el grado de conexión en ambas variables del estudio. La muestra estuvo conformada por 300 asistentes al Mall Plaza Arequipa a los que se les aplicó un cuestionario. Los hallazgos muestran que la expectativa del servicio se da en un nivel regular 3.53, al igual que la variable propuesta de valor del cliente en un nivel regular 3.45; así mismo, se determinó una correlación directa mediante el coeficiente de Rho Spearman de 0.694 con una significancia de p<0.05. Se concluye que se aceptan las hipótesis, afirmando que la expectativa del servicio está relacionada directamente con la propuesta de valor del cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).