Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y correlacional lo cual ayudó a computar el grado de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93843 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6321653d9d79fb20510de080d496a8a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93843 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022 |
title |
Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022 |
spellingShingle |
Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022 Delgado Cardenas, María Fernanda Atención al cliente Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022 |
title_full |
Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022 |
title_fullStr |
Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022 |
title_full_unstemmed |
Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022 |
title_sort |
Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022 |
author |
Delgado Cardenas, María Fernanda |
author_facet |
Delgado Cardenas, María Fernanda Tupac Velarde, Yuleysi Ninoska |
author_role |
author |
author2 |
Tupac Velarde, Yuleysi Ninoska |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Torres, William Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Cardenas, María Fernanda Tupac Velarde, Yuleysi Ninoska |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Satisfacción del cliente Fidelización del cliente |
topic |
Atención al cliente Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y correlacional lo cual ayudó a computar el grado de conexión en ambas variables del estudio. La muestra estuvo conformada por 300 asistentes al Mall Plaza Arequipa a los que se les aplicó un cuestionario. Los hallazgos muestran que la expectativa del servicio se da en un nivel regular 3.53, al igual que la variable propuesta de valor del cliente en un nivel regular 3.45; así mismo, se determinó una correlación directa mediante el coeficiente de Rho Spearman de 0.694 con una significancia de p<0.05. Se concluye que se aceptan las hipótesis, afirmando que la expectativa del servicio está relacionada directamente con la propuesta de valor del cliente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-02T14:16:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-02T14:16:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93843 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93843 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/1/Delgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/2/Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/4/Delgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/6/Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/5/Delgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/7/Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
68380c0856ad82834003e177535044db 48c1e404d8727c77bcfdf165eaadfae8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d4666bb9e94de5f876b96d1710ed1c31 79e54719143fa70b9dfd49aaf1dff035 45cc62ad98743ca1cbfa987f4d11182f 45cc62ad98743ca1cbfa987f4d11182f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921674486546432 |
spelling |
Díaz Torres, William RicardoDelgado Cardenas, María FernandaTupac Velarde, Yuleysi Ninoska2022-09-02T14:16:25Z2022-09-02T14:16:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93843La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y correlacional lo cual ayudó a computar el grado de conexión en ambas variables del estudio. La muestra estuvo conformada por 300 asistentes al Mall Plaza Arequipa a los que se les aplicó un cuestionario. Los hallazgos muestran que la expectativa del servicio se da en un nivel regular 3.53, al igual que la variable propuesta de valor del cliente en un nivel regular 3.45; así mismo, se determinó una correlación directa mediante el coeficiente de Rho Spearman de 0.694 con una significancia de p<0.05. Se concluye que se aceptan las hipótesis, afirmando que la expectativa del servicio está relacionada directamente con la propuesta de valor del cliente.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteSatisfacción del clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-66357277388172887462413016Calanchez De Bracho, Africa Del ValleChavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdfDelgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdfapplication/pdf4902447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/1/Delgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf68380c0856ad82834003e177535044dbMD51Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdfDelgado_CMF-Tupac_VYN.pdfapplication/pdf5350016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/2/Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf48c1e404d8727c77bcfdf165eaadfae8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.txtDelgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/4/Delgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.txtd4666bb9e94de5f876b96d1710ed1c31MD54Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.txtDelgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.txtExtracted texttext/plain128612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/6/Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.txt79e54719143fa70b9dfd49aaf1dff035MD56THUMBNAILDelgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.jpgDelgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/5/Delgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.jpg45cc62ad98743ca1cbfa987f4d11182fMD55Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.jpgDelgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/7/Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.jpg45cc62ad98743ca1cbfa987f4d11182fMD5720.500.12692/93843oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/938432022-09-04 22:04:21.742Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).