Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y correlacional lo cual ayudó a computar el grado de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Cardenas, María Fernanda, Tupac Velarde, Yuleysi Ninoska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6321653d9d79fb20510de080d496a8a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93843
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
title Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
spellingShingle Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
Delgado Cardenas, María Fernanda
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
title_full Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
title_fullStr Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
title_full_unstemmed Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
title_sort Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
author Delgado Cardenas, María Fernanda
author_facet Delgado Cardenas, María Fernanda
Tupac Velarde, Yuleysi Ninoska
author_role author
author2 Tupac Velarde, Yuleysi Ninoska
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Cardenas, María Fernanda
Tupac Velarde, Yuleysi Ninoska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
topic Atención al cliente
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y correlacional lo cual ayudó a computar el grado de conexión en ambas variables del estudio. La muestra estuvo conformada por 300 asistentes al Mall Plaza Arequipa a los que se les aplicó un cuestionario. Los hallazgos muestran que la expectativa del servicio se da en un nivel regular 3.53, al igual que la variable propuesta de valor del cliente en un nivel regular 3.45; así mismo, se determinó una correlación directa mediante el coeficiente de Rho Spearman de 0.694 con una significancia de p<0.05. Se concluye que se aceptan las hipótesis, afirmando que la expectativa del servicio está relacionada directamente con la propuesta de valor del cliente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-02T14:16:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-02T14:16:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93843
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93843
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/1/Delgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/2/Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/4/Delgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/6/Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/5/Delgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/7/Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 68380c0856ad82834003e177535044db
48c1e404d8727c77bcfdf165eaadfae8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d4666bb9e94de5f876b96d1710ed1c31
79e54719143fa70b9dfd49aaf1dff035
45cc62ad98743ca1cbfa987f4d11182f
45cc62ad98743ca1cbfa987f4d11182f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921674486546432
spelling Díaz Torres, William RicardoDelgado Cardenas, María FernandaTupac Velarde, Yuleysi Ninoska2022-09-02T14:16:25Z2022-09-02T14:16:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93843La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y correlacional lo cual ayudó a computar el grado de conexión en ambas variables del estudio. La muestra estuvo conformada por 300 asistentes al Mall Plaza Arequipa a los que se les aplicó un cuestionario. Los hallazgos muestran que la expectativa del servicio se da en un nivel regular 3.53, al igual que la variable propuesta de valor del cliente en un nivel regular 3.45; así mismo, se determinó una correlación directa mediante el coeficiente de Rho Spearman de 0.694 con una significancia de p<0.05. Se concluye que se aceptan las hipótesis, afirmando que la expectativa del servicio está relacionada directamente con la propuesta de valor del cliente.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteSatisfacción del clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-66357277388172887462413016Calanchez De Bracho, Africa Del ValleChavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdfDelgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdfapplication/pdf4902447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/1/Delgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf68380c0856ad82834003e177535044dbMD51Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdfDelgado_CMF-Tupac_VYN.pdfapplication/pdf5350016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/2/Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf48c1e404d8727c77bcfdf165eaadfae8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.txtDelgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/4/Delgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.txtd4666bb9e94de5f876b96d1710ed1c31MD54Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.txtDelgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.txtExtracted texttext/plain128612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/6/Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.txt79e54719143fa70b9dfd49aaf1dff035MD56THUMBNAILDelgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.jpgDelgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/5/Delgado_CMF-Tupac_VYN-SD.pdf.jpg45cc62ad98743ca1cbfa987f4d11182fMD55Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.jpgDelgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93843/7/Delgado_CMF-Tupac_VYN.pdf.jpg45cc62ad98743ca1cbfa987f4d11182fMD5720.500.12692/93843oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/938432022-09-04 22:04:21.742Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).